Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
138 / 142
#1097

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pero el canje no es a 6.44?
Ahora BBVA está en 6,47, por encima del precio de canje,..es decir se le ganaría algo adicional incluso.
No seré yo quien me quede con acciones del sector bancario en este momento...

#1098

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Muchas gracias por las respuestas.....
El del banco que siempre me ha dado confianza me dice que las acciones son un buen producto, actualmente estan dando 6% 7%...
Y ahora a mediados de este mes caen los dividendos, la verdad que de los que teniamos preferentes hemos sido de los más aforturnados y el del Bbva desde el primer día me lo dijo que no me preocupase y las acciones si necesitas la pasta, siempre se pueden vender... Este año llegamos a un 8, que lo ideal seria que estuviesen a 9 10 como tiempos pasados para vender.

Salu2.

#1099

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Jejeje, que fácil que pasáis de preferentistas a accionistas.
En pocos sía, la acción reparte dividendo. Pero OJO, esto se descuenta del precio del acción (ya te lo habrá comentado tu director).
Y de que llegamos a 8,...bueno, ojalá todo vaya bién, el paro baje al 20%, el PIB suba un 3%, se recupere milagrosamente el consumo, baje la morosidad (disparada, como sabemos), se vuelva a hacer pagar la hipoteca atendiéndose a la cláusula suelo (que le ha hecho un buen boquete a BBVA), Portugal y Grecia no sigan hundiéndose, en latinoamérica no haya más pollos (donde BBVA tiene muchos intereses),...en fin, que tanto puede estar en 8, como en 4.
Y si tienes que vender, te puede pillar el toro.
Lo dicho, quien quiera jugar a especular en bolsa, la yo lo sabe. Y quien quiera salir más que dignamente, que venda mañana, ya que la acción está muy por encima del precio del canje, y saldrá con más beneficios de los esperados.

#1100

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Joer que rapido se pasa de estafado en preferntes a inversor en convertibles a especulador bursatil contando el cuento de la lechera....

Txema no te ofendas por el comentario pero puede que sea asi y puede que no sea asi.... efectivamente las acciones siempre se pueden vender pero hoy a 6,6 manyana alo mejor a 6,8 o a 6,4 y dentro de 6 meses a lo mejor a 8 o a lo mejor a 5 eso no lo sabe con seguridad nadie......

Si quieres pasar a ser especulador bienvenido desde luego pero si todos tus ahorros estaban en preferentes y luego en convertibles y luego en acciones planteate si estas dispuesto a asumir esos riesgos... si es una parte pequenya de tu ahorro no hay problema, si es una parte muy grande yo me daria con un canto en los dientes de recuperar mas de lo que tenia al principio y pasarle el riesgo a otro (si quieres quedate con unas pocas acciones).

Estos cambios de estado que haceis algunos de la noche a la manyana pues mira como que.....

#1101

Subidón del BBVA!!!!

No escarmentamos.

Las preferentes del BBVA son igual de malas o incluso peores que las de Bankia, y unos tan contentos y otros tan joios.
Así es la condicon humana: unos presuntyamente estafados y otros posiblemente afortunados.

Cuando las cosas van bien lo tipico "es que soy un fiera yo con esto" y cuando van mal que si estafa, que si robo, que si plazos fijos...

Pues nada, a ser accionistas, con lo que eso significa (incluida la posibilidad de perderlo todo, todo)
Las posibilidades son remotas pero ahí están.

La verdad es que la suerte influye mucho y los bonistas de BBVA la tienen de cara: canje a 6.442€ y posibilidad de salir muy por encima... blanco y en botella. Para el que no sepa, no entienda, no quiera complicarse la vida, ya sabe: a vender mañana con beneficios y a dormir tranquilo.
Para los que les guste el riesgo... pues nada que aguanten unos dias a cobrar el dividendo, mas comisiones, y a rezar no sea que algún bocas abra la idem y BBVA vuelva a ponerse por debajo de 6 como hace dias

Suerte accionistas!

#1102

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Txema, como las acciones vayan para abajo no se te ocurra quejarte, al menos aquí, porque vas a recibir de nosotros buenas puyas.

Si te sirve de algo, los que nos dedicamos mas a esto mañana a las 9 en punto hemos vendido todo y que el resto del dinero se lo gane otro, o no.

#1103

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El mercado está muy volatil y es previsible que a la banca le den por todos lados (sube la morosidad, bajan los pisos, quita en las claúsulas suelo, obligacion por parte de Bruselas de provisionar más pasta, luz naranja en paises emergentes, mas pasta de nuevo para el fondo europeo de depósitos) o sea, escenario horroroso se mire por donde se mire. Ayer BBVA llego a cotizar en 6,225€, la semana pasada tocó los 6,18€ y mañana es previsible que una parte importante quiera hacer caja; podría ser buena entrada si baja bastante y de cara al dividendo(siempre con stop pegado al culo)

#1104

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Precio de canje: 6,442
Precio de cierre hoy: 6,68.

Mañana empiezan a cotizar o sea que se pueden poner órdenes desde que abra el banco.
A precios actuales se le gana un 4% adicional. Impensable, tan y como estaba la bolsa hace unos días.
Mañana vendo y hago caja, antes de que vuelva a girarse la bolsa (van a salir a cotizar un montón de nuevas acciones de expreferntistas deseosos de salirse).
Se termino el periplo del BC BBVA que nos ha acompañado durante largo tiempo. Gracias a todos lo ME que me habéis ayudado, y tal... ;)