Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
51 / 934
#401

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En SEND están ahora cumpliendo con el contrto de liquidez separando un 10% la oferta de compra y la de venta, de ahí a que BBVA acepte comerse parte de la emisión al 100% no creo que estuviera éste obligado más allá de lo qu está La Caixa que ambas dos están designadas creo yo.

#402

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días *1. Esta mañana me han ingresado el importe de la venta - el 0.35%. En BBVA.
Saludos.

#403

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que pasa con los que las tenemos en La caixa? ¿Tambien se pueden vender ya?

#404

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que si es correcto, tambien es la comision de la caixa en la posible futura venta.

#405

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, Mc awen

Acabo de ver que las preferentes de La Caixa te inspiraron tu nick. Muy bueno. Yo, ingenuamente, creía que se trataba de un homenaje a Mc Ewan, el escritor.

Suerte!

#406

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

estoy hecha un lio, yo tengo pas preferentes repsol en la CAIXA, y me dicen que no puedo de momento venderlas, es eso cierto, pues veo que en BBV no tienen problema, si sabeis algo lo publicais gracias

#407

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hasta donde yo se, si esta ocurriendo eso. La caixa no puede tramitar la venta, hasta que cotizen en el mercado. Eso será en pocos días.
El BBV parece que esta comprando en su proio nombre, no vende a tercero, desconozco los entresijos legales.Pero es lo que esta ocurriendo.

#408

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, buenas tardes a todos los foreros.

Me acabo de registrar aunque llevo bastante tiempo leyendo los post de las preferentes. Yo tengo una gran parte de mis ahorros en preferentes de Repsol de la clase c en el Bbva ya que se me aseguró que no era para nada una inversión de riesgo. Ahora me arrepiento de ser tan ingenuo pero supongo que eso no me sirve de nada, así que vengo a pediros consejo.

¿Qué debería hacer? He leído algunos mensajes en los que he quedado sorprendido al ver que hay gente que está logrando venderlas al 100% de su valor. Yo me pasé por la oficina la semana pasada y me negaron rotundamente que pudiera operar con ellas pero si me dijeron que que tenía asegurados mis ahorros, aunque ahora cualquiera se fía. Me gustaría recuperar lo máximo posible de lo que invertí, ¿Cómo debo pedir la orden de venta para que no me engañen? ¿Por escrito? ¿Podría poner una orden de venta al 100%? ¿Me lo compraría la entidad? La verdad es que no entiendo nada, esto es una vergüenza.
Agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro