Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
32 / 934
#249

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No me extrañaria que las recomprara el BBVA tienen dinero barato del BCE y estas pref. renta el 5%n

#250

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que las preferentes tienen valor cero para su ratio de solvencia

#251

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Podría ser. Y entonce sporque no compran las de Fenosa que cotizan al 75%-80% y aunque ahora pagan "sólo" un 4.25 sueb a E+4 el año próximo?
Pero oye que yo no tengo preferentes de Repsol ni de Telefónica ni de bancos (de Fenosa si)
Sólo quiero decir que es una vergüenza la forma de funcionar del mercado de renta fija en España

#252

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me he empezado a enterar de todo esto en septiembre cuando vivi el corralito de la Caixa. Pensé que en algún momento todo esto se regularizaria, pero veo que no es así y que cuando pasar al AIAF o SEND pues abria mas agilidad en las ventas.

En primer lugar, la petición de orden de venta, mucha gente la dimos de forma verbal que es como han trabajado siempre en La Caixa. Luego despues de leeros a muchos de vosotros(muchas gracias por vuestra ayuda), hemos acudido para hacerlo por escrito y de lo que si te puedo decir es que no existe ninguna regla. Esto no va ni por orden de entrada de las peticiones de venta, ni por su valor de mercado, ya lo estamos viendo en el AIAFF, aqui no se mueve nada, no rige absolutamnte ninguna regla. Todo esto lo están manipulando, por lo menos es lo que haces que pienses.
Dan ASCO!! y la impotencia es en estos moemntos, lo peor.

#253

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Despues de leer la venta de las pref. en el foro me he movido y me han asegurado que es segura y verdad la venta de estas pref al 100%

#254

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para mi el principal culpable es la CNMV, que nos explique de que forma nos protege? que nos explique porque estos cambios no son hechos relevantes?

Yo conozco a varios comerciales de BBVA, Caixa y otras entidades y en todas lo han vendido igual, todas esas personas son malas??? no sabia la CNMV que ese producto se vendía asi?

Claro que lo sabían, de hecho yo he mirado la evaluación de conveniencia que me hicieron en Caixa, y conteste que no había trabajado en el sector financiero, que no tenía conocimientos, que no estaba dispuesto a perder capital y que el plazo de la inversion eran 24 meses y el test salió adecuado!!!!!! por eso yo no quiero culpar al pobre chaval que está dando la cara y que lo está pasando igual que nosotros, entre otras cosas porque también esta pringado él y su familia en muchos casos, sino a la CNMV, porque si ese producto era adecuado con la anterior normativa, no pueden cambiarlo de la noche a la mañana como si esto fuera una República Bananera!!!

Por qué lo hicieron el 18 de Noviembre???? Por qué dos dias antes de unas elecciones??? por qué la misma semana que el indulto a Alfredo Saenz????

-------------------CNMV VERGONZOZA!!!!! DE GUINDOS QUEREMOS UNA SOLUCION!!!!!!

#255

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola buenas , yo he estado esta mañana en ADICAE en una asamblea , tengo preferentes de BBVA REPSOL y TELEFONICA.
Hace un mes que estoy dandole la vara al director de BBVA , ayer firme la orden de venta al 100% por un importe de bastante importancia en las preferentes de repsol y me dijo que me llamarian cuando las vendieran , esta tarde han llamado a mi mujer para que mañana vayamos al banco a firmar los dos...creo que es porque las han vendido , segun lo que leo , mañana os lo confirmare .
Las comprara BBVA , van a dar un interes al 5,8% las de serie B...me siento engañado , si las compran es porque ganan con ello OSEA SOLO UTILIZAN MI DINERO PARA QUE YO TENGA PERDIDAS , no me aconsejaran que las mantenga... si no que las venda.
En las de BBVA no he acudido al canje.

Me devuelvan mi dinero o no , voi a muerte con ellos , a ADICAE a manifestaciones a lo que haga falta!!!!Estamos en una sociedad de mierda tanto politica como laboral como economica , esto esta a punto de reventar!

#256

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo por desgracia soy de los gilipollas que lo tienen en la Caixa y ni puñetero caso, no me las venden, después de lo de hoy estoy indignado ¿que puedo hacer? ¿las puedo traspasar al BBVA? sinceramente estoy desesperado..............

¿Hay alguien más en mi situación?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro