Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
884 / 934
#7065

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me acaban de volver a llamar del banco para recordarme que se acaba el plazo para acogerme a la oferta. La persona que ha llamado no es el asesor "VIP" que supuestamente tengo asociado, es un empleado sin más del banco. Resulta que este señor me ha contestado exactamente lo mismo que Berebere (es tarde para vender, la mejor opción es el canje, puedes vender los bonos desde el 2 de junio, ...) y cuando le digo que mi 1ª opción el lunes cuando fui era vender las participaciones y que ahora estoy sin opciones de venta, sólo del canje, todo debido a que el asesor VIP me aconsejó esperar porque había tiempo hasta el 25 me dice que me entiende, y que puedo hablar con el director del banco si tengo alguna pega al respecto.
Cada día me confirmo más en mi idea de que BBVA sólo sabe sacarnos el dinero y no les preocupa nada más. Panda de chorizos y, salvo alguna excepción, de inútiles.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda a los que estamos tan perdidos.

#7066

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todos los asiduos del foro ya habreis detectado que como de finanzas no puedo opinar con consecuencia,(no tengo ni idea) solamente me limito a que se vean las cosas desde otro punto de vista (con la mejor intencion ,por supuesto>),lo cual no quiere decir ni que uno sea tonto ni que uno sea listo,si no que hay veces que a las cosas hay que darles un margen,tiempo ,confianza(matematicamente imposible,claro)pero cuidado "que la podemos cagar con la mejor intencion".Comprender que esta es la unica manera en la que creo que me siento "util" y por eso la practico,aunque a veces y sin ninguna mala intencion se incomode a ciertos compañeros del foro puesto que esto es un foro ECONOMICO y no psicologico ni sentimental y que por circunstancias la vida hizo que afortunadamente me topara con el.
Para otro lado contaros de que soy un currante de los mas normalito,casado y con familia o sea "un españolito de a pie" ,que lo unico que pretende es animar a unos y a otros e intentar de que se reconozca de que hay otras prioridades en la vida aparte del dinero,como antes se ha dicho unas veces se gana y otras se pierde y ojala aqui "ganemos todos" y si no ,pues ajo y agua.

Para finalizar pido disculpas a los ME y expertos por haber ocupado un post con este rollazo que desde luego no teneis la obligacion de leer ,pero lo creia necesario para dar otro punto de vista .(por cierto felicito al que saco el pseudonimo de ME me parto cada vez que lo leo ,hace falta tambien humor)
Saludos ¡¡¡¡¡¡

#7067

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que tambien estoy ya en la lista de que me llame empleado vip del banco ,por la negativa al canje por quinta vez con el director,ya os contare.

#7068

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien se ha leido el HR de Repsol de ayer? Algo importante?
Yo me lo leí en diagonal y no vi nada relevante.

#7069

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta cayendo pq ya no se pueden comprar para ir al canje, ha pasado lo que ha pasado con todas las demas preferentes que han tenido canje, una vez pasado el periodo han bajado.

saludos

#7070

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya se están cruzando a 86%, empieza a ser buen precio para comprar como inversión a largo.

#7071

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Después de hacer el canje de las mías y de las de mi madre, los dos directores de las dos sucursales de la Caixa nos han dicho:
- No hay comisión por acudir al canje.
- No hay coste de la custodia de los bonos.
- El 3,5 por ciento que dan los bonos, se le retiene el 21% y ya está, el resto limpio.
- Al vender los bonos, la caixa cobrará el 0,35 de comisión, a lo que la pregunta típica de ¿Es condonable? la respuesta típica... algo se podrá hacer, ya veremos.

¿Os cuadra esto con lo que os han dicho a vosotros?

#7072

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nunca cojas un cuchillo cuando está cayendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro