Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
830 / 934
#6633

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa lo perdido en dinero multiplicalo por 1000000 y toda esa salud y bienestar es el que te deseo,que despues del MARRONAZO que te has sacudido no te mereces menos,y por este foro en general y yo en particular te echaremos de menos.
Sepas que ha sido todo un verdadero placer conocerte y llegar a compartir tus penas y glorias.
Felicidades y enhorabuena¡¡¡¡¡

#6634

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, mi padre ya ha firmado y va al canje. Sobre comisiones por canje, es verdad que dice el 0,35%, pero el Director de la sucursal BBVA, primero le dijo que si las cobraban, pediría la devolución, luego tras realizar consulta telefónica, nos dijo que no la iban a aplicar a nadie. El mismo reconocía que es un descaro cobrar comisiones despues de un 5% de quita sobre la totalidad del nominal.Pues eso, aunque no me fio, es lo que nos dijo.
Saludos.

#6635

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Magefesa a mí no me han comentado nada del depósito a 12 meses con el 3% TAE.
Normal mis relaciones con ellos han pasado a ser malas, sobre todo cuando le canté la gallina al director y le quité la nómina y las domiciliaciones.
Si voy al canje y puedo, me iré una semana de vacaciones con mi santa y gastaremos parte de ese efectivo.
Saludos a todos.

#6636

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola yo he ido al canje. En la Caixa no me cobran nada.

#6637

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿El banco te dice que no puedes venderlas?. Me parece que con el que hablas en el banco no tiene ni idea. Dile que te explique porque no puedes vender tus preferentes cuando se estan casando operaciones a diario en el mercado send.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

La pagina del send se actualiza cada 15 - 20 minutos. En ella aparecen los precios de la oferta y demanda, si pones un precio que alguien este demandando las vendes al instante, si pones mas alto tendras que esperar a que aparezca comprador a ese precio. Al parecer hoy las ultimas operaciones se han casado a 91.90

En cuanto a lo de ir al canje o vender es dificil aconsejar, pues la situacion particular de cada uno es distinta. Recuerda que una vez aceptes el canje ya no podras vender las preferentes, y tampoco esperaría al ultimo día no sea que hubiese algun problema.

En mi caso yo voy al canje y ya he dado la orden, las compre con descuento hace tiempo y no voy a comprar mas por ahora.

#6638

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo te lo confirmo, deposito a 12 meses al 3%.

#6639

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy fue mi día de acabar con mis preferentes, esta mañana en oficina he firmado el canje.

Gracias a vosotros he conseguido plusvalías, ya que mi precio medio bajó a 93% con reciente compra. Me hubiera gustado piratear un poco y comprar ahora que la gente parece que prefiere vender a canjear. Pues yo me quedo con un bono, sí, menos rentable que las preferentes, pero en el peor de los casos la puerta de reentrada permanece abierta, repsoles, telfónicas, fenosas... Aunque no creo me atrae volver.

He insistido en conocer las comisiones y me han dicho (no por escrito) que seguirán siendo 0.35% de custodia, que así son para todos los bonos, no tiene que ver conque esto sea herencia de preferentes, que lo de 0.8% no le sonaba. Igual es así.

Curioso leer en los papeles la palabra "amortización" voluntaria.

#6640

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes Maikel57:

Yo he acudido hoy al canje y el director de mi sucursal me ha comentado que si que cobra la comisión que mencionas 0,35% sobre el nominal por lo tanto sobre 975 euros de cada mil.

Puedes confirmarme,¿hay posibilidad de que las comisiones sean devueltas?, mañana le llamo a ver que me dice.

Por aquí también he leído que la Caixa, no las cobra, podéis confírmalo para reclamarlas al Director.

Un saludo e JEVIVI

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma