Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Página
77 / 934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

las Repsol de LA CAIXA, he estado esta mañana y me siguen diciendo que espere a finales de Febrero, que todavia no esta abierto el mercado? cuando les he dicho que en el BBVA las estaban canjeando al 100% me lo ha puesto en duda que os parece????

que le lleves imprimidos los ultimos negociados del send,a ver que cara ponen...

Rebollet, te ire informando del proceso.
Situacion de hoy viernes a las 16,00 horas, solicitado el "tiron" desde BBVA a La Caixa con fecha de ayer a las 10,00 horas. Si toda va bien deberian estar en BBVA sobre miercoles/jueves de la proxima semana, es decir dias 8/9 de febrero

Saludos

Sí es cierto que el BBVA las ha canjeado al 100% de su valor nominal,pero "exclusivamente",a los clientes que compraron sus preferentes de Repsol en sus oficinas,y el cupo que tenían no alcanzó a todos sus clientes, o sea, que los primeros que se enteraron, pudieron hacerlo, y el resto sigue teniéndolas.

Gracias por tu información . Me quedo sin palabras.

¿ Seguro que te garantizan la venta al 100% del valor nominal, o te lo cotizan a precio de mercado?

Un saludo.

Eso seria porque todavia estaba activo el mercado aiaf, porque desde primeros de años este ya no funciona, segun mi sucursal, y mi pregunta es ¿ y en el mercado send? se ha vendido algo al 100% o eso es imposible

Pues yo soy cliente de hace años con BBVA y mis preferentes las compre exclusivamente en BBVA, a finales del 2011 ya quise dar orden de venta pero m dijeron q no se podia y a ppios de enero, concretamente el dia 13 di orden de venta. Digo yo, a los q compraron las preferentes por parte de BBVA cuando dieron la orden de venta ?? pq hasta ppios enero de 2012 no se podia y yo la di el 13, y al parecer ya he llegado tarde.

Fueron los primeros días de Enero. Salió una dirección en el foro , yo llamé por teléfono y me lo confirmaron.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras