Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
743 / 934
#5937

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Simplemente he aumentado porque creo que se puede ganar más de lo que se puede perder. No me imagino que baje de nuevo al 86% (ya las estaría esperando) y sin embargo si veo bastante probable venderlas por encima del 90 "very soon"

#5938

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se si será exactamente como dice es artículo pero es probable. Poniéndome en el peor de los casos y que la quita fuera del máximo anunciado del 10%, si el bono tuviera una rentabilidad del 3.5% podríamos venderlo posiblemente por encima de su valor nominal.

#5939

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No lo acabo de entender. En R4 ya aparecen contabilizadas como mias. ¿Estas diciendo que no las tendré efectivamente hasta el lunes? Pensaba que eran tuyas el mismo dia que se ejecutaba la orden.

Por supuesto que no es mala compra, ¡pedazo de cupon para quien lo cobre!

#5940

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer ya lo explicamos, creo que en el hilo de cajon de sastre o en el de las guipuzcoanas.
Si no me equivoco el cupon se paga el 19 (domingo, por lo que se cobra el lunes) a los que antes del 19 sean los legitimos propietarios. Por lo tanto hay que ser propietario el viernes antes del cierre de sesión, y como desde hace unos meses el SEND liquida en D+3 pues si no fallo tenias que haber comprado ayer a ultima hora, porque la compra de hoy te la liquidarán el lunes.
Bueno el roto no ha sido muy grande, con el siguiente cupon lo recuperas.

#5941

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahora funciona así. Deberías de llamar a R4 y que te lo confirmen ellos mismos.

#5942

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vaya, tomo nota para la próxima. Gracias por las explicaciones, y tomate algo a mi salud :D

#5943

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Peazo demandas en festivo...

#5944

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

roto?, si compras un día antes para cobrar cupón hubieras pagado cupón corrido. diferencia, un día de interés. es igual una cosa que la otra. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro