Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
720 / 934
#5753

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta respuesta podría titularse: "Lo que siempre quisiste saber sobre el mete-saca y que nunca te atreviste a preguntar"
Y nada más cierto, desde que os oigo hablar del famoso mete-saca intuyo que consiste en comprar valores, en este caso participaciones, aprovechando una bajada y venderlas en cuanto repunten algo ¿me equivoco? Pero por otro lado, algunas veces hablais del mete-saca diario y eso ya me sorprende teniendo en cuenta la pequeña variación diaria del precio. Además pienso en las comisiones por la operación de compra y por la de venta ¿como es que pagais esas comisiones y aún ganais dinero? ¿con cual entidad operais?
Bueno, pues hoy finalmente ya me he atrevido a preguntar, ahora haber si tengo suerte y me lo explicais de forma que alguien profano en la materia como yo pueda entenderlo. Gracias.

#5755

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo estoy en la misma situación que Lucíar... la verdad berebere... me dejas intrigado, ya que la variación diaria es bastante pequeña...
La verdad, tras seguiros en la sobra bastante tiempo (las FENOSAS me han ido fenomenal), ando investigando nuevos campos de cultivo....
Se aprende muchísimo en este foro¡¡¡
Muchas gracias a todos por exponer aquí vuestras ideas

#5756

Poner en venta

Hola os leo todos los dias, `queria preguntar mi padre las ha puesto en venta y la orden le han dicho que es para un mes, cuando pusimos las de telefonica creo recordar que eran tres meses, podéis decirme lo que dura la orden y cuanto cobran.Muchas gracias.

#5757

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Drawman, disculpa, porqué se han equivocadp al poner a la venta p.p de repsol a 88,50€?. Es que se aconseja no vender?. Te lo comento porque mi madre tiene algún dinero en p.p. de repsol y estoy en la duda de ponerlas a la venta para no perder más dinero. Me gustaría que me contestaras. Un saludo y gracias.

#5758

Re: Poner en venta

Un mes máximo

#5759

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuidado! Ese camino lleva al lado oscuro!

#5760

Re: Poner en venta

A ver si cuando dices las de telefónica te refieres a las acciones.
Las acciones si pueden tener validez de tres meses.
Las preferentes, sean de Telefónica o lo que sean tienen validez un mes como te indica Nowan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?