Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
725 / 934
#5793

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también fui a preguntar a mi oficina del BBVA y el director me dijo que lo que sabia era lo que salía en prensa (vaya lince pensaba yo), y a pesar que tengo una notificación favorable de la CNMV e intente llegar a un acuerdo tanto en la oficina BBVA donde me las endosaron como donde intenté tramitar la venta cuando hubo el movidon de las preferentes, nunca se ha puesto en contacto conmigo ni los directores ni el SAC. Actualmente traspasando todo el dinero a otra entidad online (de la cual estoy muy contento) y en cuanto se resuelva este tema , dejaran de tenerme como cliente.

#5794

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un caso. Me nombran un asesor. Se me ocurre preguntarle por cómo declarar el canje de Telefónica. Y el amigo me dice que la venta del bono resultante va a rendimiento patrimonial y me da una cantidad errónea. Le digo que dudo. Me jura que ha llamado a Hacienda y consultado no sé qué. Le insisto algo más. Duda. Dice que está mirando papeles. Me vuelve a llamar y me confirma, algo que ya sabía, que es por RCM. Y se supone que es un experto. Terrible.

#5795

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo más terrible es que pensara que fue un canje, recuerda que fue una venta al nominal + los intereses no devengados. Y despues hay otras dos operaciones con el dinero fresco recibido: una compra de acciones a precio marcado y una compra del bonete al nominal.
Vaya tela.

#5796

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por supuesto el tipo ni sabía lo del cupón corrido a declarar (y eso que se supone que tenía los datos y lo había mirado previamente) y yo creo que tampoco conocía que el canje era por 60+40.

En fin, que si no es por vosotros no sé cómo hubiera acabado con esto.

Y tengo pendiente la consulta a R4 por la venta de los convertibles de las Cívicas. Qué también me aseguraron que a ellos les habían dicho que iba a patrimonial. Mi insistencia ha hecho que consultaran al departamento jurídico. Y estoy a la espera.

La profesionalidad.

#5797

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo hoy me he apresurado a contratar un depósito. Como dije, creo que habrá bajada de tipos el jueves (no es lo mismo que bajada de euribor pero suelen ir altamente relacionados).

¿Esto es bueno para el canje de preferentes? Creo que no. No por su efecto en sí, que parece positivo, signo porque es un indicativo de que la economía tiene poco crédito.

Es como ver que le dan una aspirina a alguien, sí, eso significa que le quitará el dolor de cabeza pero también significa que si se la dan, es que está enfermo.

#5798

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien se ha leido el HR de hoy?

#5799

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cual?
Solo veo el de presentación de resultados.

#5800

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A este paso lo único que va quedando con intereses medio altos son....
...pues sí, las preferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro