Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
674 / 934
#5385

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

lo de bueno o malo es muy relativo, aun no hay nada confirmado.

Lo que hacemos algunos es puro vicio: compramos por la mañana barato y vendemos por la tarde mas caro... sacarle un minimo del 1% diario limpio no está nada mal digo yo.

#5386

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo Berebere.Mil gracias por tus buenos deseos.Espero no llegar a JUICIO, pero si fuera asi, necesitare mucha suerte con el Juez.
Mil saludos.

#5387

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por la información, viene muy bien, sobre todo lo que piensan los abogados preferentistas y las posibilidades que hay. ...Cómo te podría mandar mi correo internamente...por otro medio?, no es por nada, pero quisiera algo de privacidad?. De nuevo un saludo, estamos en contacto...Luis Antonio

#5388

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por la información, viene muy bien, sobre todo lo que piensan los abogados preferentistas y las posibilidades que hay. ...Cómo te podría mandar mi correo internamente...por otro medio?, no es por nada, pero quisiera algo de privacidad. De nuevo un saludo, estamos en contacto...Luis Antonio

#5389

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Nowan:Quién me iba a mi a decir que desde el medio dia del pasado dia 26 en las que veni la 3/4 partes de mis preferentes al 88,00, quedando un resto de 13000€, y empezaron a bajar iban a repuntar nuevamente, habiendo cerrado hoy el mercado con valores de 88,70 maximo, 88,39 medio y minimo de 87,20.con lo cual de haberlas mantenido en venta, hoy habria perdido la posibilidad de haberles podido sacar más rentabilidad, y alguien se hubuiese encontrado hoy un chollo.Por el contrario, seguí tu consejo y el mismo dia 26 anulé la orden de venta, con lo cual, mantengo la esperanza de popder sacarles algo más de rentabilidad y compensar.
Que suerte contar con tu ayuda y consejo.TE DEBO UNA DE GAMBAS.
Cordiales saludos

#5390

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches. Les cuento. Mi abuelo de 80 aňos tiene preferentes de estas desde hace más de 10 aňos y nos acabamos de enterar. Estoy leyendo que ustedes dicen que se pueden vender. Podrían decirme cómo habríamos de hacer para venderlas? A donde hay que ir o cómo hay que hacerlo? Y ccuánto estiman que es un buen valor? Un saludo y muchas gracias.

#5391

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sabéis algo de este canje?.

Bono a 10 años al 3,5%. No es la única fuente que me ha llegado sobre este canje:

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/4681819/03/13/Repsol-canjeara-3000-millones-de-preferentes-en-bonos-a-diez-anos.html

La primera fue hace un par de días y la tome con reservas, hoy al ver esta ya empiezo a pensar que sí será así.

Hay más noticias? o alguien sabe algo más?.

#5392

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Conesa, yo en tu caso ya me quedaría a verlas venir.
Has reducido bastante tu exposición a este producto peligrosillo, y ahora puedes "especular" un poco con el resto que te queda.

Llevo diciendo mucho tiempo que creo firmemente que habrá canje (ahora ya parece bastante claro), pero aún así también me he salido del todo a 88 y pico + cupon.
Por qué? Pues porque en caso de canje bueno, no creo que suba mas de 3 o 4 puntos, y eso es menos de lo que valoro el riesgo latente de que el canje se demore o de que sea algo menos bueno.

No descartes tampoco la opción de quedarte el bono, que me parece un producto muy adecuado para ahorradores de perfil conservador (mucho más que un plazo fijo, tal como están las cosas).

PD: Me gustan blancas,.... de Huelva (^_^)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro