Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
70 / 934
#553

Re: Interesante

Esa cotización tan sospechosa es la que me da pie a pensar que aqui hay gato encerrado.

#554

Re: Interesante

Un inversor (que no ahorrador, claro!) normal, que siga el mercado pero que no tenga información privilegiada no tiene motivo para pagar más (o al menos no mucho más) por las de REP que por las de ELE o UNF. Se que me diréis "que pesadito que es el Manolok con las preferentes de electricas" pero es que es lo más parecido que hay en el mercado y por tanto es con lo que se está comparando. En ese sentido cotizaciones de 75-80 o a lo sumo 85 me parecerían más normales, pero para nada de 90. Ojo que yo no soy un experto.

Sólo se me ocurren 5 posibilidades por las que se están pagando eso:

-(1) Desconocimiento absoluto del comprador.
-(anti 1)Pero a estas alturas ¿hay tanta gente que ni siquiera hace una búsqueda en Google?

-(2) Alguien tiene información privilegiada de que Repsol amortizará enseguida y quiere acumular al 90 para que le amorticen a 100.
-(anti 2) Pero de ser así ... ¿porque no amortizó Repsol en diciembre y se ahorraba el paso a E+3.5?

-(3) Alguien tiene información privilegiada de que Repsol no tiene intención de amortizar y vía un testaferro va metiendo unas pocas ordenes al 90 para que creamos que la opción buena es la (2) y todo el mundo se ponga a meter ordenes de compra al 90 para el poder deshacerse de las suyas buscando inversiones aun más rentables
-(anti 3): Un tanto rebuscado ¿no?

-(4) (variante del 3)Alguien tiene información privilegiada de que Repsol o va a tener problemas gordos como mínimo perdidas importantes y dejar de pagar los cupones o situación concursal, reestructuración salvaje de deuda o quiebra. Y quiere que creamos que la buena es la opción (2) cpn lo que atua vía testaferro como en el caso (3).
-(anti 4): Aun más rebuscado que la anterior. Y no creo que REP esté mal

-(5) Alguien tiene información privilegiada de que las alternativas en preferentes más similares, o sea tanto Endesa como Gas Natural-Fenosa están muy muy mal, como Repsol en el caso (4) o sea dejar de pagar cupón, situación concursal ...y busca una alternativa más segura
-(anti 5): como con la 4, un tanto rebuscado y conspiranoico. Y no creo que , a pesar de estar bastante endeudadas, la sitiación sea tan mala.

Pero claro sin tener información privilegiada no podemos concluir nada.

#555

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

creo que todo lo de adicae esta muy bien respecto a la union de consumidores para protestar por las preferentes, pero la verdad que todas estas entidades financieras tienen mucho poder y lo unico que entienden es darles de su propia medicina. yo tengo prefentes de repsol y la respuesta del director es la misma en todas las sucursales y entidades, asi uqe de momento mientras se clarifica la situación he decidido y sacando el dinero del que dispongo poco a poco hasta llegar a vaciar mis cuentas, despues llevare mi nomina a una entidad difernte y mis recibos y por ultimo cancelare sus targetas, Esto si que les fastidia y si lo hicieran muchos de sus clientes con este problema que ademas suelen ser clientes "buenos" con capacidad de ahorro os aseguro que les molestaría mucho y es entonces cuando pueden mover ficha.

#556

Re: Interesante

Puestos a especular pienso que Repsol amortizara pronto y BBVA gana con la comision de venta y se queda ademas con la parte del cupon correspondiente a los meses de enero y febrero.

#557

Re: Interesante

Me ha encantado tu desglose de posibilidades, de verdad.

Me gustaría añadir, como variante de la opción 2, que quizá alguien tenga información de que instancias superiores OBLIGARÁN a amortizar-canjear o algo por el estilo a los emisores de ppt. en este caso a Repsol.
-(anti variante): ¿y por qué no ha subido el precio del resto de ppt?

Hay que ver como nos gusta elucubrar...

#558

Re: Interesante

6)Estados Unidos va a invadir Irán y el petróleo de REPSOL se va a venderse carísimo .
7)Mis pp REPSOL SON UN ACIERTO me congratulo,todo el mundo se da cuenta del acierto, y van como locos a pagar lo que yo quiera por mis pp,hasta más de 100.
8),Yo,no puedo más ,y por mis malditos 10.000 euros invertidos en pp REPSOL. voy a acabar ingresada de urgencia,y enterrada con mis perpetuas sobre mi féretro,

#559

Re: Interesante

permitid que un foraneo en la materia opine; y eso no sería posible si Repsol encontrara fuentes de financiación más baratas y por eso decidiera amortizar unas pp al 4%?
pido disculpas si he dicho algo muy aberrante...

#560

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuando me enteré del timo de las Preferentes, puse a la venta las que tenía de La Caixa y Repsol. Las de La Caixa me las vendieron al 100 %, pero las de Repsol me han ido dando largas y ahora las tengo que vender en el SEND. Como quiera que la orden de venta es de fecha 10-10-2011, y después de esa fecha se han vendido Preferentes de Repsol, no podría demenadar a mi Oficina de la Caixa por haberme engañado también en eso? Podeis contestarme alguien que sepa que hubo ventas en marcedo IAFAC con posterioridad ? Gracias compañeros preferentes.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?