Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
110 / 934
#873

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

limitada a: Tienes que poner el %. Si estas dispuesto a perder un 10% pondrias 90,00 (es decir limitas su valor de venta al 90% de su valor nominal) y con el cupon incluido.
De todas maneras sigo diciendo que no hay derecho que nos puedan cambiar las reglas de los mercados de esta manera la CNMV y los bancos no queden perjudicados solos los clientes (seguro que pequeños, y los grandes fueron avisados) y no propongan ni un miserable cambio como han hecho con las participaciones preferentes de la Caixa, que aunque es mala, se sabe que dentro de 10 años recuperas el nominal y sigues cobrando interes. Y puedes vender al valor del mercado cuando te interese.
Todo lo que esta pasando en el mercado español es una verguenza. Si no saben dirigir, ni unos ni los otros, pues que copien politicas y esquemas bancarios solidos y que funcionen. Es que ni para copiar sirven?!
Lo siento pero es que estoy tan enfadada....

#874

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por la información.

De todas formas eso debería estar indicado en la web ¿no? para no cometer errores al rellenar las casillas. ¿de donde sacaste que hay que poner el porcentaje?.

Si me permites un consejo, no desanimes y aguanta si no precisas el dinero, seguro que a la larga recuperamos lo invertido, sea porque a Repsol le interese la amortización, sea porque nos ofrezcan un canje o lo que sea...
Mientras tanto, insisto que si no necesitas tu dinero, recibes cerca de un 5% que no obtendrías con ningún otro producto y a esperar a que Repsol se canse de pagarnos y amortice.
¿Que pasa el tiempo y ni amortiza ni nos ofrecen ningún canje? Pues mis hijos heredarán una pequeña renta cada 3 meses y siempre con la posibilidad de vender si la cotización sube y se aproxima al 100%.
Esto no quita que yo también me sienta estafado porque a mi (como a todos) nos prometieron liquidez a 48 horas al 100% y ahora eso no se cumple.

#875

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No estoy muy seguro que se pueda realmente enviar la orden al mercado a través de la web, aparentemente se diría que si pero es muy extraño que no haya habido ningún intercambio en todo el día.

#877

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muy buena respuesta Luciar. Yo también pienso igual que tú. Me haré cuenta que he comprado un parking y percibo una renta cada tres meses. Cuando´se puedan vender recuperando el 100 % o algo menos lo haré. Todo ello sin dejar de dar la lata a la Directora de La Caixa cada semana, denuncia colectiva de Afectados y toda la presión que se pueda. He partici`pado en programa de Radio sobre el tema, artículos en prensa, moción en el Ayuntamiento para crear registro de afectados en cada ciudad, etc. Todo esto puede hacer que la Caixa ceda y haga algo. Solo en imagen va a perder mucho más. Ahora han hecho esta publicidad nueva que se han gastado más de 100 millones de euros, y tienen otra que saldrá en breve, y solo a Xavi del Barça le han pagado 5 millones de euros para que ponga su imagen a La Caixa. Una vez salga todo el que pueda que entre en Facebook y Twiter de Xavi y le diga que esos euros que se lleva es a costa de muchos estafados de La Caixa.

#878

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buensa Kretan, Estoy de acuerdo. Solo decirte que YO lo denuncié a la CNMV.

#879

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

les he llevado una autorizacion de venta de las Repsol a LA CAIXA, me la han firmado conforme me la han recogido, pero me han dicho claro que de momento el mercado esta cerrado????, que no saben cuando se podra operar ???? que hago?? no se que hacer, ademas les he puesto claro que las vendo al 90% porque necesito liquido, de aqui unos dias volvere a pasar por si tienen novedad??

#880

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La demanda hoy está al 88,5% del nominal, ahí deberías vender si quieres hacerlo YA. El mercado está ABIERTO y bien ABIERTO lo que tienen cerrado son sus ganas de intermediar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro