Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
662 / 934
#5289

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchisimas gracias por tus palabras de ánimo y comprensión.
Tienes toda la razon, esto es un atropello con mayor repercusión en personas de mi edad.
Estoy viendo la forma de salir de esto y en tal sentido las puse a la venta a 89,95 creo que
me he pasado algo.Esta semana está el incentivo del cobro del cupón, para la próxima semanana
pienso que caera el precio de compra.No sé si me daria tiempo a venderlas en los dos dias que quedan;en tal sentido, me dirijo a quien pueda asesorarme con el ruego de que me dieran su opinión.
Gracias una vez mas.Saludos

#5290

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues a mí me han confirmado que hoy era el último día para comprar si se quería cobrar el cupón. Parece ser que han cambiado la liquidación en las C/V del Send. Ahora liquidan a los tres días.

#5291

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola chefer:¿Quien te ha confirmado este dato?.Gracias

#5292

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

O sea, que puede amortizar después de haber hecho el canje.
La C dice lo mismo.
Una vez cumplido el requisito no hace falta esperar a los 15 años, una vez hecho el canje las puede amortizar cuando quiera.
Si el emisor quiere a las dos semanas después del canje.
Saludos.

#5293

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Renta4. Quiero creer que tienen razón ya que se dedican a esto.

#5294

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Evidentemente,no cabe duda alguna.Habrá que plantearse un nuevo plan para valorar con más acierto para venderlas.Saludos

#5295

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las preferentes de Endesa ya no cotizan. Amortizan a finales de mes y pagan el cupón correspondiente. Si alguien confirma que día pagan el cupón se puede confirmar que hoy era el último día para comprar y cobrar el cupón en Repsol.

#5296

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

creo que si manana vendes la repsol no te quedas sin el cupon, dado que el viernes es fiesta y el pago del cupon es el 31 , domingo, luego d menos 3 era hoy

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora