Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
489 / 934
#3905

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias por compartir la noticia. Eso deja el canje para el segundo semestre de 2013. Y el canje no contendrá acciones.

#3906

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿ Alguien me podria aclarar las razones por las cuales las PR serie C llevan varios dias cotizando en el SEND por encima de las B? Gracias.

#3907

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer estaban a 80 las B y las C.De todas maneras no existe ninguna razon porque ambas emisiones son exactamente iguales.Las C con un volumen de 2000M y las B con 1000,y con fecha de call vencida en ambos casos.

#3908

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias blackdog, ignoraba que las fechas de call de ambas estaban vencidas, por lo que atribuia a la diferencia de vencimiento esta circunstancia.Un saludo

#3909

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay varias "teorías" que pudieran justificar esa diferencia: quizá algunos/muchos inversores "piensen" que REP podría empezar por las B dado que tienen una menor emisión y las podrian incluso amortizar... (sic)

A veces, por ineficiencias del mercado, las C cotizanb más alto, lo que permite en ocasiones arbitrajes, pero en realidad ambas deberian cotizar a la par

EDITO: gracias por el aviso blackdog

#3910

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es alreves berebere,son las serie B las que tienen una menor emision.

#3911

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que cuando no amortizaron las B a su vencimiento, por razones obvias al estar muy bajo el Euribor, no lo harán ahora.Es más, presiento que dinero contante y sonante, no vamos a ver ninguno.

#3912

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no daría ninguna importancia a esas diferencias de cotización, de hecho ya están parejas 78,6500 (B) a 78,5000 (C).
Yo lo atribuyo a simples fluctuaciones de compra. Si hay alguien que puso una orden de compra a tanto con un volumen alto, sube unos piquitos la cotización. La gente no es tan "profesional" que vaya al detalle de un par de décimas. A mí me pasa por ejemplo cuando compro acciones que no tengo ni idea de que es "a lo mejor", "al mercado", sólo sé que más o menos pago lo que vale la acción a lo largo de ese día, pero quizás pague algunas décimas de más que si pusiera "por valor". Pero es que si lo pongo "por valor" a lo mejor resulta que se pasa la orden y no adquiero las acciones si por ejemplo fue un día 100% alcista.

Debe de ser algo de eso.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados