Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
483 / 934
#3857

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias x tu respuesta. he hecho el escrito (por duplicado) solicitando la documentación para q la sellen y mañana iremos a otra oficina diferente de BBVA y explicaremos todo el caso y el trato recibido por la otra sucursal, a ver si ellos acceden a sellar el escrito y conseguimos avanzar algo... si también ponen pegas, enviaremos un burofax. sabrías decirme en cuanto tiempo nos tienen q facilitar el contrato? hay algún plazo estipulado? y eso d querer poner una reclamación a la sucursal q nos ha atendido d malas formas, para dejar constancia y q reciban aunque sea un toque d atención, sabes si es verdad q hay q hacerlo por internet o realmente nos tienen q facilitar un formulario/hoja d reclamación? millones d gracias, seguiré leyendo comentarios para ponerme al día.

#3858

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no entiendo muy bien eso d q conseguiste tu objeto con el Santander. mañana hemos decidido ir a otra oficina diferente y explicar la situación, como tu recomiendas, y ver como nos va, y dependiendo d cmo sea la respuesta, pues realizar la oportuna reclamación al Banco de España, para por lo menos dejar constancia d los acontecimientos sucedidos y aportar un poquito d fuerza en esta lucha sin fin. con respecto a lo d recibir los papelitos trimestrales con los intereses abonados, x supuesto q los recibían, pero sin saber q era un producto tan cancerígeno. además, el interés no era para tanto, lo han tenido ahí tantos años pq x suerte no necesitaban el dinero d forma urgent y pensaban en poder sacarlo en cuanto lo necesitaran, como así les dijeron en su día. para mis padres, el mundo financiero es un completo desconocido (al igual q para mí), simplement accedieron a depositar ahorros en algo q en un principio era seguro 100% (frase escuchada, o mejor dicho, leída 100.000 veces en este hilo) muxas gracias x responder y aconsejarme :) x cierto, en los primeros papelitos q recibían d intereses no ponía PRF.REPSOL, sinó T.REPSOL y en otros casos F.REPSOL, ¿sabes q significan estas iniciales?

#3859

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No había leído tu comentario 3846, ahora sí. estamos en la misma situación desgraciadamente. mañana visitaremos una oficina diferente a ver si conseguimos algo y sinó, carta para la CNMV y Banco de España con las correspondientes reclamaciones y burofax al BBVA con la solicitud del contrato. vamos a luchar, no nos cansaremos hasta ver alguna solución, aunque sea tardía. como tú bien dices, no hay q caer en el intento, pq es muy fácil dejarlo pasar como muxa gent hace y no dejar constancia d lo ocurrido, pq cuantas más quejas y reclamaciones haya, un poquito más d fuerza haremos. me siento como una m...., totalmente impotente x las faltas d respeto y formas tan despectivas al hablarnos hoy en la sucursal. yo también sé lo q hubiera exo en ese momento y lo q haría ahora mismo si tuviera delante a la directora, pero sobran palabras verdad? o bien faltan... mil gracias x contestar. seguiré informando d los sucesos...

#3860

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo del Santander fue que tenía una cuenta universitaria que me dijeron que no tenía comisiones y entonces un día cuando me las cobraron me hicieron un descubierto (como no me las esperaba sólo tenia 1€ metido). Conseguí que me devolvieran los 50€ que quitaron por el descubierto (números rojos, vamos). Y a los 6 meses cancelé todo y me hasta nunca Santander.

"sabrías decirme en cuanto tiempo nos tienen q facilitar el contrato?"
El contrato seguramente no existe, hay que pensar de otra manera. Un trabajador puede trabajar sin contrato físico y si lo denuncia la ley le da el derecho de pedirse indefinido. Con esto quiero decir que aunque no exista contrato no creo que sirve para declararse nulo.

"en un principio era seguro 100%"
Porque lo fue los primeros 10 años. A mí me dijeron que poco antes de la fecha de amortización era cuando debía sacar el dinero. Como ví que los intereses empezaron a subir me los quedé, sin sospechar la posibilidad de que fuera a cotizar. Eso no me lo contaron y ahí también me considero engañado.
Yo tengo también acciones y sé lo que es que cotice un valor (con unas Iberdrolas Ren perdí el 50% de la inversión), pero en este caso no me comentaron absolutamente nada, es más, durante 1.5 año ví como el valor era constante, lo que aún más eliminaba cualquier posibilidad de sospecha. Ahí está para mí el mayor timo. Que no dijeran que esto cotizara.

#3861

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

quieres decir q si no hay contrato no asume la culpa el BBVA y no se deberían quedar ellos mismos con el producto y dejar a mis padres disponer del 100% de su dinero en cuanto quieran? creo haber leído x algún foro q en algunos casos x no liar más el tema y quitarse d problemas ha sucedido así... no sé q pasará, pero no vamos a parar. d momento hoy hemos ido a otra sucursal para pedir el contrato y nos han dicho q en el plazo d una semana nos contestarán, ya q el dichoso documento (q en principio no existe) deben pedirlo a Madrid. le he dicho q he redactado un escrito d solicitud, ya q las palabras se las lleva el viento, y m ha dicho q espere x favor una semana, y q si no cumple con lo dicho me lo sellará. tanto problema para sellar un p...o papel?¿ sólo sé q si no cumple su palabra, burofax al canto. ahora m pondré a buscar en la web d BBVA la opción d realizar reclamaciones.

#3862

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no soy jurista ni un experto en economía, así que si has leído algo en el foro guiate por eso. Pero en mi opinión carecer de contrato no obligará al BBVA a quedárselas. Si fuera tan fácil no habría el lío que hay con las de Bankia, Novagalicia... Porque estoy seguro que lo habitual es no tener contrato.

Lo de cambiar de oficina parece que funciona muy bien. No sé si es por lo de ir a comisión. La 2ª oficina tiene "menos que perder" que la 1ª oficina que comercializó el producto.

Espera la semana, al menos te han dado un plazo, y les dices "ya estoy aquí, ¿no está el contrato? pues lo prometido es deuda, aquí está la reclamación".

#3863

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

lo habitual es no tener contrato? perdona, pero no lo entiendo... cuando contratas algo lo normal es tener contrato, no?. x cierto, no estoy muy puesta en el tema, y quería saber q pasó con Bankia y ...? no confío en la nueva oficina, pienso q todos están compinchados, pero esperaré un pco pq no me queda otra. gracias!!

#3864

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te sigues fiando de las palabras? Madre mía, no escarmentais.

Entre el fin del mundo las navidades, las uvas, el sorteo del Niño, lso Reyes Magos andaluces y las rebajas de enero te dirán en febrero que no han tenido tiempo, que están muy liado y que te pases por allí porque seguro que se lo mandan "de Madrid" antes de Semana Santa.

Qué sería de los bancos si no existiera "Madrid" !!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro