Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
482 / 934
#3849

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No adelantemos acontecimientos, aún no hay HR, cualquier cosa puede pasar, por ejemplo que la gente las aguante al final y se las coma, que por lo que sea Rajoy abra su piquito y empiece el pánico y se tiren al 80% a vender, que los fondos estén hartos de papel de timofonica y no quieran entrar en ese hipotetico canje, que Repsol solo de papelitos de acciones y no dé bono y el precio caiga, que ofrezcan en el canje un bono al 7% y la cotizacion suba, que los ME no queramos o podamnos asumir riesgo por no tener liquidez por estar embarcados en otra pelicula,... en fin, todo son conjeturas.

#3850

Re: Papel de las PPs

Gracias berebere

Ya he leido parte de la información de mi folleto y el de todos los que no lo recibimos en su día.

un saludo.

Dengo

#3851

Re: Papel de las PPs

Como estoy de vacaciones he pasado por una oficina BBVA (no la mía porque me he mudado). He tanteado lo de tener la nómina porque ya que no me dan nada la quito y una mujer se ha puesto nerviosa y me ha dicho que la permanencia por la promo de la tele era "y siempre ha sido" de 36 meses. Yo impertérrito diciendo que no, que eran 24 meses, y ella erre que erre que hasta ha ido a un compañero que le ha confirmado los 36 meses.
Pues bien, yo tranquilo porque tengo el papel que dice 24 meses.

Digo esto para demostrar que o los bancos mienten o son unos inútiles. Pasado lo cual, me han dicho que las promo de nóminas suelen ser en Mayo y Noviembre y me ha preguntado por mi sector, que él había oido que iba mal, patatín, patatán.

De preferentes no comenté nada porque el final es largo y sin necesitar el dinero las preferentes son medio malos (cuando cobre la extra del tirón para el 4.5% del e-popular).

#3852

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Necesito ayuda URGENTE por favor. Voy x la página ciento y pico del hilo. Me gustaría leer cada uno de los comentarios, pero me va a llevar bastante tiempo y necesito un poco d ayuda cuanto antes. Mis padres llevan casi 4meses pidiendo una copia del contrato al banco (BBVA) porque les dicen q tienen 90.000 euros en preferentes Repsol y ellos no recuerdan haber firmado ningún contrato en 2001 q hiciera referencia a este producto. El caso es q creen q no existe contrato alguno y encima el banco les da largas diciendo q todavía no tienen el contrato pq es muy antiguo y patatín patatán... hoy le he dicho a la directora q como siempre lo hemos pedido d palabra y ni caso, pues q presentaríamos un escrito d puño y letra en el q pedimos el contrato y me ha dicho q no me va a sellar ningún escrito y encima nos ha chuleado d malas maneras en q no podríamos hacer nada al respecto. Siento una impotencia descomunal!!! q podemos hacer?¿?creemos q no existe contrato. dónde podemos reclamar?¿ pq le he pedido la hoja d reclamaciones y me ha dicho q eso se hace a través d internet, es cierto?¿ a qué organismos debo escribir o llamar?¿ he escuchado algo d un burofax. agradezco alguna respuesta.

#3853

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira la respuesta 549, te puede valer.
Si no te la admiten, ya sabes, se la envias por burofax con certificacion de texto y copia (unos 25€ el primer folio) pero imagino que si esto lo haces para luego denunciar, lo ideal es que empezaras directamente desde cero con un abogado. Si es para dar por *ulo está bien darles la tabarra...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes?page=69

#3854

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"creemos q no existe contrato."
Seguramente no exista. Abrieron el producto sin firmar el contrato. Conmigo se hizo así que con ellos no veo por qué no. En mi caso no voy por la vía enfrentamiento pero en un caso de engaño del Santander conseguí mi objeto. Ve a otra oficina y coméntale que en la tuya te engañan. Coméntale que vas a denunciarlos al banco de España, que está para eso:
http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/

"El Servicio de Reclamaciones del Banco de España resuelve las quejas y reclamaciones que presentan los usuarios de las entidades supervisadas por el Banco de España, que estén relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, y que deriven de presuntos incumplimientos por las entidades reclamadas, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros. "

Se suelen cagar con eso. Porque es un borrón en el expediente bastante feo y les compensa llegar un acuerdo antes con el cliente.

"ellos no recuerdan haber firmado ningún contrato en 2001 q hiciera referencia a este producto."
Pues trimestralmente deberían haber ido recibiendo documentos sobre los cupones pagados. A mí me cuesta entender que alguien tenga grandes cantidades durante muchos años, recibiendo mucho dinero y ahora diga que no lo sabia. Digo me cuesta pero no digo que no sea así, pero de cara a una reclamación judicial al juez podría costarle lo mismo creérselo.

#3855

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por cierto, leo que el FED americano puede que no mueva los tipos hasta 2015. Por analogía la UE podría hacer lo mismo. Por tanto como fecha para un canje-amortización me resulta más potable esa. Dentro de 3 años.
Esperemos que no sea así.

#3856

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Patriciabe:Tengo la impresión de que no has leido mi escrito 3846 del pasado dia 14.En él describo los avatares por los que estoy pasando por un caso parecido al vuestro en lo refente a la documentación.Después de los tramites ya expresados,y tras diez meses de espera infructuosa, he recurrido a un abogado solicitando los referidos documentos, hace más de dos meses, sin respuesta,ultimamente tengo estos hechos denunciados a la CNMV, está admitido a trámite, pero he de esperar el resultado, que por la gran cantidad de denuncias, según ellos, no será en corto plazo.Te lo comento para que no desespereis, lo que no uiere decir que no debeis seguir adelante, pero todo ello con justioficantes por enmedio.
Vuelvo areiterarme en lo que decía:más que asombro e indignación por el trato recibido por parte del BBVA hacia el cliente, por lo que veo muy generalizada, da miedo y, no encajan en un régimen democrático y de libertades.Estos señores actuan con un talante arrogante y dictatorial al menos en mi caso y en el de otros muchos conocidos.¿Qué hacer ante esto?.Yo si lo sé, pero no puedo expresarlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro