Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
360 / 934
#2873

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entonces seguimos con el tempo que se suponia, en decir para otoño una propuesta.
Lo cual es BUENA noticia, por lo que si se trata de "ofrecer un potencial canje de las acciones preferentes a los tenedores" no creo que sea para proponer quitas (a no ser que quiera ver cerrados los mercados a partir de ahora) sino para ofrecer probablemente acciones o bonos convertibles en acciones.

#2874

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno pues muchas gracias por la info nueva que es la misma que había pero vamos que por loq ue dicen se lo siguen planteando y no han desistido de ello, así que a ver si vuelvo a acumular que recompre una parte a 68 pero a ver si se acercan a 60 y vuelvo a por otras poquitas REP.

#2875

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo más complicado de este mercado es tener siempre munición porque hay oportunidades (con sus riesgos, claro) por todos lados. Cuando me vayan venciendo depósitos me voy a plantear trasvasar una parte.

#2876

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo hace como un año que quité todos mis depósitos.... la mayoría lo dedico a 'arbitrajes', el resto a ir comprando emisiones....vamos no hay color en el rendimiento obtenido.

#2877

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo tendré en cuenta, por supesto. No se en que proporción aún pero me uno a esta "guerra".

#2878

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo la mayoría la tengo en inversiones a corto plazo, 2 o 3 meses en 'arbitrajes' como hacemos por aquí aunque cada vez somos más ya lo hemos visto en el POP...... aunque siemrpe guardo algo de liquidez, poca, para 'emergencias' por ahí.

#2879

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es una buena noticia. Creo que podrían hacer un canje majo si la acción sigue cotizando por encima de 15-16 €. Por debajo sería una dilución importante para los accionistas y no creo que les interese.

#2880

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El miedo que me da es la autocartera que la tienen comprada a 22.
Estos son tan salvajes que a lo mejor se les ocurre algo de ese estilo.
Ahora que si quieren tener éxito, ya se les ha recomendado la fórmula:
Canje al 100% del nominal por bonos convertibles a plazo de 3 años y con un suelo aproximado en 14. Si además de eso hicieran una fórmula mixta del tipo el 30% o el 50% en efectivo y el resto en esas condiciones es que cortan orejas y rabo.
Consiguen que todo el mundo esté contento, Repsol porque consigue cambiar deuda por equity, la Caixa y BBVA porque se quitan un montón de problemas y les ponen a sus clientes un poco de cash y los clientes que ven solucionadas sus tensiones de liquidez. Ya no te cuento los malvados especuladores que nos quitamos una incertidumbre de encima.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos