Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
193 / 934
#1537

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vaya que si ,tomo mi gozo en un pozo,bueno pues mis unicas armas creo que a partir de ahora son la informacion , la paciencia y los escritos con registro de entrada.
Gracias

#1538

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Existe ya a fecha de hoy numerosa jurisprudencia de las Audiencias Provinciales de España, en relación con la comercialización maliciosa de este tipo de productos, por la que se ha declarado la nulidad de dichos productos, de entre las cuales se encuentran las siguientes sentencias:

- AP Baleares, de 21/03/2011

- AP Asturias, de 26/09/2011

- AP Valencia, de 24/07/2006

- AP Baleares, de 2/09/2011

- AP de Jaén, de 27/03/2009

Así las cosas, cada vez más la jurisprudencia se decanta a declarar la nulidad de dichos contratos, de Participaciones Preferentes, consiguiendo restituir al cliente afectado el importe depositado a la entidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1539

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hoy me han dicho en mi oficina del bbva que me espere un o dos meses que van a vender las preferentes en otro mercado y que recuperare el 100% ya no se que creer la verdad

#1540

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo pensaría que es mentira, solo te están dando largas. lo único posible es que estén esperando a localizar un incauto al que endosárselas al 100% y devolverte así el dinero a ti.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1541

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

dile que te lo de por escrito, entonces veras que te estan tomanbdo el pelo.es darte largas para quitarte de encima. a mi en bbva, tambien, me ha llegado a decir que solo el bbva las puede poner a la venta al 100% y que muchos estan vendiendo a ese precio, que las siga poniendo a ese precio y que seguro que recuperare mi 100%, le dije primero me habeis engañado y ahora me mentis, a robar a otro. evidentemente estoy en tramites para llevarme todo del bbva (2 nominas, 2 planes pensiones, la c/c y un plazo fijo, un seguro de hogar y por supuesto me llevare a donde pueda las preferentes), me llevo lo mio, mi hija lo poquito que ella tiene y tambien mis hermanos se han solidarizado conmigo y lo poco o mucho que tengan en bbva se esta iendo a otras entidad bancarias. TODOS TENDRIAMOS QUE HACER LO MISMO, aunque a decir verdad no se si les afecta pues en la suc que yo voy el director como que ni le iva ni le venia el que me fuera. a ya ellos

#1542

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues a mi en esa oficina me han dado largas tambien, lo bueno es que tengo prueba por escrito (un email del 2008) de que me afirmaron que "tenia liquidez en un par de dias", y me estoy planteando ponerles una demanda... no ando muy bien de liquidez y por eso no lo he hecho ya. Algún consejo?

Tengo mas de 100 participaciones asi que vender al precio actual me supondria unas perdidas importantes. O demanda o me mantengo, paso de terroristas de la información (y menos viendo como vuelven a subir ;) )

#1543

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto de la devolucion que implica con respecto a los cupones cobrados?
Saludos

#1544

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

se refiere a que la entidad bancaria ha de devolver el 100% del capital en su día invertido por el particular (engañado). los cupones cobrados pertenecen al particular, y por eso se los han ido pagando.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma