Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
203 / 934
#1617

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes razon, lo abre mirado mal,muchas gracias,ya me he guardado la pagina.

#1618

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Habre del verbo HABER con H no del verbo abrir,este teclado lo tendre que cambiar (cuando venda las pp claro)

#1619

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, ya ha pasado este dramático día 17 de abril y Repsol no se ha hundido tanto como se podría temer.

Las preferentes han pasado de 84 a 80, que tampoco es tanto. Mañana habrá menos presión vendedora ya que habrá menos nerviosismo y quizá se recupere algo el precio.

Lo peor es que ahora Repsol está más débil y las pocas posibilidades de una amortización creo que se han esfumado, ¿no creeis?

#1620

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#1621

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

repsol esta comentando que estudia la posibilidad de convertir las pp en bonos convertibles en accciones, algo se esta moviendo y creo que en pocas fechas tendremos noticias, peor que estabamos hace unas semanas no estaremos paciencia y ver como se desenvuelve este tema mi parecer es que nuestra situacion mejorara e unos dias.

#1622

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dakota,yo creo que a partir de ahora mejoraran las condiciones, pues ya se habla del canje de bonos convertibles a dos o tres años,al final de este tiempo, se hara la amortizacion, o puede ser (dependiendo del tipo de bono) de sucesivas amortizaciones trimestrales con cupon cada vez menor hasta llegar a la amortizacion 0. Yo creo que no debemos vender.Saludos

#1623

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dejame adivinar. Eso te lo dijo tu amigo el director. ¿A que si? Dejate de comentarios de oreja a oreja. Aqui lo que cuentan son los hechos relevantes y precisamente hoy mismo Repsol envio a la CNMV el orden del dia de la proxima junta de accionistas. Y casualmente de preferentes no dice ni pio.

#1624

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He ido a personarme en una oficina de renta4 y una señora muy simpatica me ha informado (y hecho un test de idoneidad! Milagrooo ;)
Basicamente me ha dicho lo que ya sabia a raiz de investigar una cantidad impensable de webs nacionales y sobre todo de USA que dan consejo de no vender sino comprar en estos momentos. El panico no es buen amigo y Repsol no es ni de lejos una ".com" y tenemos dependencia de ella (no como de Terra), por lo que le quedan muchos años de gran rentabilidad, a no ser que haya una gran ecatombe, que en estos dorados tiempos nunca se sabe.

Por lo tanto, a comprar se ha dicho. Y si vendo la semana q viene, seguro que le gano algo porque subir va a volver a subir fijo. Esto se parece mucho a la bolsa desde que la CNMV metio la mano, amigos. Ante el panico, esperar a suelo y a comprar, que en poco cosechas unos ahorritos. Acabo de pasar de ahorrador conservador a inversor. Todo gracias a unos desgraciados bancos y/o CNMV y/o politicos... No se si darles las gracias o insultarles.

Hablando de eso, ¿algun comentario sobre Kirschner?

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas