Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Página
196 / 934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que si no se necesita vender, es preferible esperar y ver la evolucion de la misma que de momento esta en alza. Tambien si se necesita, se pueden pignorar a buen precio segun la caixa,y vender mas adelante. Saludos.

Hoy encontre esta pag http://www.expansion.com/2012/03/12/empresas/1331559580.html que aunque es del mes pasado es interesante en este mundo de las preferentes. hay un resumen de preferentes de empresas españolas no bancanrias y lo que se deduce que las peores en rentabilidad son las repsoles, sin embargo son las que mas se venden y a mejor porcentaje

nos afectara la que argentina se haya quedado con el 50% de la filia de repsol??? esto es u sin vivir la verdad

Alguien me puede aclarar la noticia publicada en " El Confidencial":
KIRCHNER ULTIMA EL BORRADOR DE PROYECTO PARA EXPROPIAR YPF A LA ESPAÑOLA REPSOL.
¿ De qué forma nos va a afectar ?
¿ qué medidas va a tomar el Gobierno para defender a la empresa española?
¿Algún entendido me puede ayudar?
Gracias.

hoy han vuelto a subir estan al 85% que siga subiendo es una buena noticia dentro de lo malo

Me gustaría que me explicarais como se suceden los movimientos en la tabla de precios de compra-venta si son movimientos en el momento que se realiza la compra-venta o se actualiza cada cierto periodo de tiempo (digamos cada hora)y si solo hay movimientos a determinadas horas del día.

Si Repsol YPF es expropiada Repsol recibira 15.000 millones y tendra un sitio menos donde invertir, puede que les de por amortizar las preferentes para no pagar intereses teniendo cash en las manos.

Se realizan durante todo el horario de negociación. Los precios y operaciones son los reales con 15 minutos de retraso.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras