Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
187 / 934
#1489

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

menos interes que lo que dan algunos depositos, y todavia alguno por aqui dice que las teniamos por suculento cupon que cobramos

#1490

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si no eres especulador ni quieres estar pendiente cada semana de tus inversiones y te gusta tener el dinero en el banco de toda tu vida (no abriendo cuentas aquí y allá o en bancos más inestables) con la tranquilidad que da una gran empresa que te va a pagar sí o sí todos los años esto es una buena inversión. Evidentemente no te va a dar grandes rentabilidades porque tú buscas seguridad y tranquilidad.

Obviamente el cambio de regulación ha alterado esto en dos aspectos. Por un lado para los que necesitan el dinero, un calvario. Y por otro para los especuladores (aunque todos los somos) que aprovechan para sacarse un % (y aquí todo el que tenga pasta puede participar).

Pero para el resto sigue siendo su inversión de siempre, que tenía ya hace unos años y que pensaba seguir teniendo otros cuantos. Y el euribor no se mantendrá así siempre

#1491

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No entiendo tu mensaje

#1492

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona, tuve un problema de conexión en el momento de contestar una opinión. No era para ti.
Saludos.

#1493

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

puedes poner un ejemplo de como se calcula... gracias.

#1494

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola, si que ha actualizado 81.50 ..... pero nada... de momento nada de vender... si las quieren , que las compren a un precio razonable.... que nosotros no estamos de rebajas...

#1495

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

como es posible que viendo mi cuenta del BBVA

#1496

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Coo es posible que viendo mi cuenta virtual del BBVA en mi posición global las participaciones preferentes de Repsol en la que tengo 27 titulos me la esten valorando en 2200 euros, es posible esto o puede ser un error por que si fuera asi seria que cada titulo valdria a 8,15 del nominal. Me da un soponcio,ayudame.Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro