Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
174 / 934
#1385

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahora mismo hay 250.000 en demanda a 79.00 en Las 2 Repsol y Telefónica. Caixabank acaba de meter las ordenes de compra.

#1386

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Osea que tu crees que son los propios de CaixaBank los que mandan ordenes de compra. Todavia nos quieren engañar un poco mas??

#1387

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la misma cantidad de compra para las dos emisiones, y hoy ya la intencion de compra es a 79%, que verguenza, esta todo manipulado,yo las tengo de la Caixa, y me da la sensacion de que les esta saliendo muy bien esta compra para ellos mismos. Digo lo de siempre, solo nos salvara esperar y seguir cobrando el cupon, en esta semana si siguen comprando "los que sean" llegaran a solicitarlas al 75%....ojala me equivoque

#1388

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues bien pudiera ser que sea una compra institucional, sí

No obstante hay que reconocer que tal cual está el mercado y estando las de Endesa al 80% y las de Fenosa al 74% tampoco parecía muy lógico que las de Repsol o Telefónica estuvieran cotizando muy muy por encima ¿no?

#1389

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Veras Alvya, cuando digo que no me salen las cuentas, no me refiero literalmente a calculos , me refiero, a que no se corresponde para nada lo aqui estamos tratando en cuanto al pago de la parte proporcional que te corresponde por la venta antes de cobrar el cupón, con lo que a mi me dice el director de mi sucursal. pregunto ¿engaño, mala praxis o incompetencia del mismo? espero que lo hayas entendido.

un saludo.

#1390

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego sería dificil que fueran inversores particulares los que comprasen este producto en estas circunstancias. También me resulta dificil creer que sea la propia CaixaBank porque, que ganarían con eso? En el hipotético caso de que en un "futuro próximo" decidiesen arreglar el desaguisado que montaron vendiendonos el producto, es decir, nos recomprasen las participaciones, los que ahora las venden perdiendo más del 20% igual les quemaban las sucursales...
Tampoco Repsol está como para tirar cohetes y ponerse a comprar su deuda hasta que se aclare su situación en Argentina o encuentre petróleo en canarias..
Yo estoy convencido de que quien compra es "EL MERCADO", que al final es el que rige el mundo, o al menos es a quien todos los políticos rinden pleitesía y dan cuentas.
Digo yo, no?

#1391

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días el motivo de que cobres menos es debido a la comisión que te cobra la entidad, al ser dividendos lo que cobras, lo mismo que te van a cobrar por custodia si es la caixa el 0,35% anualmente, con su correspondiente IVA

#1392

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te comento como a tu compañera anterior es la comisión que te cobra la entidad, igual que cuando cobras dividendos de otras empresas hay su comisión con su IVA, y muy probable a partir de ahora te cobrarán por custodia de valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro