Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
173 / 934
#1377

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

EL humor siempre es bueno, compa!

#1378

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

anoniob, si las tienes en BBVA no te preocupes por eso, los equipos informáticos de este banco andan igual de despistados que los directores de las sucursales, ponen las comas donde les parece,a mi me ha ocurrido ya varias veces, mis 50.000 aparecian como 5000. un saludo y a dormir.

#1379

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias a todos. Estoy de los nervios. Si lo tuviera en negro estría batiendo palmas con la amnistía fiscal que se han montado ahora estos vividores.

#1380

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor, repasad vuestra cuenta corriente de LaCaixa.

A mi me pasa que el ingreso de este trimestre de las ppt de Telefónica (y también de Repsol) es unos euros inferior al trimestre anterior cuando a mi entender debería ser igual.

A ver si os pasa igual que a mi. ¿Será porque febrero tiene menos días?

Como este trimestre nos han abonado la liquidación definitiva, sin especificar, me está asaltando la duda de si nos habrán colado alguna comisión por el cobro.
Atentos.

#1381

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también tengo las preferentes de Repsol y Telefónica en La Caixa, y también he cobrado unos euros menos.

#1382

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se ha cobrado mas importe ya que tienes incluido todo, ya no tienes la retencion visible. En teoria debe cotizar tipo acciones y es de otra forma, de hecho el concepto es diferente. Ahora se pagara el primer dia habil segun me han dicho no como antes.

#1383

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que me parece alucinante toda la gente que esta enganchada en esto y nadie ni de REPSOL, ni de LA CAIXA, ni de BBVA, ni de CNV salgan a dar alguna explicacion a este cambio de tipo de cotizacion. ¿cual ha sido el motivo?
pienso que mas grave de lo que podemos pensar.

#1384

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me imagino que simplemente es debido porque se subió la retención por el Gobierno. El bruto será igual pero el neto será menor

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma