Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
172 / 934
#1369

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dentro de lo malo, creo que no son las peores, despues de leer mucho en el foro he sacado esa conclusion, las bancariassi son mas peligrosas.Nada haber si tenemos suerte y repsol hace una obra de caridad y nos la amortiza pronto.(DE ILUSIONES VIVE EL HOMBRE)

#1370

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es más el que no necesite el dinero podrá comprar más a los precios actuales del 80%
Sobre emisiones similares pues las de Endesa están al 80% y las de Fenosa en torno al 74%

#1371

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo cierto es que a mí me las endosaron hace más de diez años. Decían que estaban garantizadas hasta el 10 año. Y mira por donde ahora cada día va bajando el precio un poco más. Ya sé que Repsol es una gran empresa y todo eso. Pero como son unos tiburones no me fio un pelo. Yo quiero recobrar mi dinero que tan solo lo intentaba invertir para rentabilizar el capital.

#1372

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

NO las puedes rescatar o cancelar, son valores, como las acciones y por tanto si quieres el dinero toenes que dar orden de venta e ndicar el precio. O bien esperar a que a Repsol le apetezca devolverte el dinero

#1373

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

NO: por caridad NO amortizará.Repsol es una empresa y su objetivo es ganar dinero, no es una ONG
Amortizará si le conviene, o bien porque pueda financiarse en mejores condiciones o bien porque le compense hacer favores a BBVA y La Caixa

#1374

IRPF Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy he recibido el ingreso del cupon de repsol via mi cuenta de La Caixa. En fin, que he encontrado a faltar el cargo del IRPF que cada 3 meses religiosamente me cobran. Eso sí, ahora el concepto del pago no son DIVIDENDOS PARTICIPACIONES PREFERENTES sino, CUPONES VALORES. ¿alguien sabe si me van quitar el IRPF esta noche o si la cantidad que aparece ya tiene el IRPF descontado?

nota: me refiero a PRF REPSOL INTL CAP EM-2 S/C (*)

#1375

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

una duda compis! A vosotros hoy en el ingreso del cupon os ha salido como siempre, primero el ingreso y luego la retirada del importe de la retencion? O directamnte os lo han puesto con la retencion incluida?
Es q habitualmnte me pasaba lo primero, pero hoy m han metido directamnte un importe, y estuve haciendo cuentas (no soy muy hucha en esto jJjJAjajJj) y cuadraba q ya tenia la retencion incluida (21%). Si esto es asi, seria la primera vez q en la caixa lo hacen!
A ver...70.000 a 4,88% = 3416
3416/4 (4 ingresos anuales) = 854
854 - 21%= 674 (lo q he visto ingresado)
¿En teoria ya m han incluido el IRPF no?

#1376

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No si yo se de sobra que repsol no es una ONG, es el nerviosismo que tengo con el tema que he puesto algo de humor al asunto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma