Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
188 / 934
#1497

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te entiendo. Pero me temo que de momento lo que tu entiendes por precio razonable no es lo mismo que lo que los compradores entien por precio razonable.

Y si los bonos a 5 ó 7 años de Repsol (o Telefónica o Gas Natural) dan un 4.75%-5% pues de momento eso no hace muy atractivas para los compradores tus preferentes y por eso ofrecen bastante menos del 100%.

Lo mismo pasa con las de Telefónica, Endesa o Fenosa

#1498

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero piensa que la caixa le dijo a mi madre de 81 años que era un plazo fijo.... fue hace dos meses que vimos que era un producto toxico...... creo que el precio razonable seria demandarlos, a pesar que son 6.000 euros.... pero fastidia que abusen de la tercera edad... y encima le quieren hacer del club de los viejetes... que fuerte..... la verdad es que los envie a un sitio que no repito para que no me censuren el mensaje.... pero si hubiera justicia en este pais, que ya te digo que de momento no la hay, muchos fainers y ratos estarian en un sito donde la luz del sol no llega.... gracias por tu respuesta.

#1499

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El problema es que al mercado le importa un pimiento tu vida. Cuando yo compro algo no se ni quien me lo vende ni como lo consiguio. Si yo quiero comprar participaciones preferentes de Repsol no se quien esta al otro lado. Solo se que con las condiciones actuales no valen el 100%. En tus circunstancias tal vez pienses que lo justo sea que recuperes el 100% de tu opinion. No te lo voy a discutir. Tu sabes como fueron las circunstancias en las cuales las adquiriste. Pero eso no significa que el 100% sea un precio justo. Porque tal y como estan cotizando emisiones de esta misma empresa mucho mejores que estas, no lo es. Y como yo no fui el que te metio en el marron no tengo por que ser yo el que pague los platos rotos. Y eso mismo piensan todos los otros posibles compradores.

#1500

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El problema de la incultura financiera de una mujer de 81 años es verdad que no es problema de nadie... pero por si acaso que engañen a la madre de otro... nosotros hemos retirado todo nuestro dinero, dinero a plazo, pènsion, planes de pension, etc... y que engañen a la madre de otro..... quizás la culpa no es de nadie??? pues si... es de los banqueros que estan acabando con este pais.... las circunstancias como adquirio mi madre eso ?? fue un engaño .... en peor situacion estan muchas familias que les han QUITADO LEGALMENTE su dinero .... en fin.... gracias por tu comentario.... y que los platos rotos los pague el mas debil... bueno supongo que esta en la sociedad que nos merecemos...pero cuando el pais este intervenido espero que no demos la culpa a los ancianos de 80 sino a otros que se estan haciendo ricos a costa de ellos...

#1501

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego, sois peores que niños. Os hay que dar la razon en todo o ya saltais. Yo nunca he dicho, ni lo dire, que tienen que pagar los ancianos de 80 años que no saben ni como acabaron en esto ni como salir ahora. Pero lo que no es de recibo es que querais que yo, o cualquier otro posible comprador, pague el pato. Porque si la culpa no es vuestra, tampoco lo es nuestra. Asi de simple.

Yo no te vendi nada con engaños y malas artes. Yo no saque un duro de todo esto. Y no, tampoco pretendo aprovecharme de ti comprando al 80% algo que, segun tu, vale el 100%. Si quieres echarle la culpa a alguien echasela al que te endoso esto y se llevo tu pasta. No a mi. Yo lo unico que hago es una oferta. Que tu, como poseedor, puedes aceptar o rechazar. No hay ninguna diferencia entre esto o ir al mercado y decirle al de las patatas que te pide 1 euro que le das 80 centimos. Y nadie dice que el comprador se esta aprovechando del vendedor. Si el vendedor quiere aceptar 80 centimos es su problema. Igual que si el comprador quiere aceptar 1 euro. Eso es lo que se llama mercado de toda la vida. Alguien compra y alguien vende. Si se ponen de acuerdo hay trato y si no pues a otra cosa. Pero nadie se aprovecha de nadie.

Y mientras no os metais esto en la cabeza y os deis cuenta de que los posibles compradores no somos los malos de la pelicula seguiremos acabando igual. A cara de perro todos los dias.

#1502

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Des de luego no tendrías que pensar que el mundo va contra ti, sino que mi queja es contra los bancarios que viven a costa de ancianas, analfabetos y despitados.... pero ese es otro tema que la justicia quizás solvente.... de todas formas este me ha llevado a un punto importante en mi vida, que seguramente en tu próximo mensaje me comentarás que te importa un pepino, pero yo te lo comento igual.... a partir de ahora nada de bancos..... y nada de ahorros... he visto con lo que le ha pasado a muchos pequeños ahorradores que no sirve de nada ahorrar como un hormiguita, pq siempre viene un gigante y te pisa (no digo que tu seas el gigante ni mucho menos) asi que como a río revuelto ganancia de pescadores.... nada de vender lo de repsol, y el dia que lo herede tampoco...... o se amortiza o se queda como una reliquia en la família..... ja ja.... bueno gracias por tus consejos capitalistas, pero de momento no me convencen.....

#1503

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola:
Soy nuevo en el foro y heredero de un "plazo fijo" que "se podía recuperar en 48 horas" ofrecido por el "director amigo" de La Caixa a nuestro padre, hace 10 años y cuando tenía 82.
He entrado en la dirección que indicas. Como profano en la materia, ¿podrías decirme que significan los importes de cada columna? Muchas gracias.

#1504

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que Alvya efectivamente no es el gigante, pero se aprovecha de los moribundos,como el buitre se aprovecha de las piezas que los leones liquidan. la naturaleza es así, por lo tanto ni un dedo de compasión por las pobres gacelas que los leones matan. los leones siempre se comen a las gacelas, eso es asi en el mundo animal, en el mundo de los humanos es que los listos iempre limpian a los tontos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma