Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
181 / 934
#1441

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a mi no me han quitado nada, porque en cuanto lo ingresan siempre lo paso a otra cuenta, Ha sido BBVA o LA CAIXA??, espero que sea una confusion

#1442

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo las 2 emisiones y me han quitado el importe del cupon de una emisión la otra no o todavia no.

#1443

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pasalo a otra cuenta por si las moscas, que luego te reclamen ellos, es alucinante,

#1444

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por cierto acabo de ver en la Pagina de Repsol, que estas Participaciones pueden ser amortizadas tambien de forma Parcial, cosa que no tenia ni idea, pensaba que solo era el Total

#1445

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero y nos lo va a volver a ingresar o es definitivo yo me acabo de nterar ya no puedo hablar cn mi oficina alguien ha hablado con su oficina o sabe algo nuevo joder ya lo k ls faltaba

#1446

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí también me han quitado el importe de una emisión, yo lo tengo en La Caixa.
Tú te has abierto una cuenta en otro banco, diferente a BBVA y LA CAIXA; lo digo para hacer yo lo mismo, pero claro si paso allí mi nómina y todos los recibos,me cobrarán gastos y mientras tenga las participaciones de Repsol y de Telefónica,tengo que mantener la cuenta, aunque me parece que la voy a dejar al mínimo.
Gracias y un saludo.

#1447

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo tengo en La Caixa, pero lo he llevado a otra CC, yo como esta el patio no tengo el dinero en un solo Banco. Me pillan con esto pero te aseguro no lo vuelven hacer. Que emision os han retrocedido??, la B o la C. Posiblemente sea que han ingresado una cantidad erronea. El telefono de Atencion al cliente de La Caixa funciona a todas horas. LLama alli para ver porque te lo han quitado, la sucursal hasta el Lunes.....

#1448

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

uufff, a mi también me los han quitado. Les acabo de mandar un email, pero no creo que haya respuesta antes del lunes, ya que mañana y pasado por aquí son festivos. Por favor, si alguien de alguna comunidad donde mañana no es fiesta averigua algo, que lo cuelgue.
Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro