Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
137 / 934
#1089

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola
Tras el anuncio de una hipotética amortización, tu seguirias cobrando el cupón con total normalidad hasta la fecha que se anunciara.
Ya hay muchos rumores de amortizaciones de Repsol, no sé si verdaderos o infundados.
Si tu intención es venderlas, esperate esos dos meses y si no hay novedades en el frente y las quieres seguir vendiendo entonces ya les harás presión (hay gente que incluso aconseja presentarse con un notario que de fe que no te las quieren poner a la venta).

#1090

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, de todas formas mi intención es recuperar el nominal, de momento, por suerte, a mis padres no les hace falta pero...invirtieron parte de sus ahorros y...la pérdida sería considerable. De todas formas volveré a ir a ver si consigo que me expliquen las cosas bien y os voy contando. Esto de no entender y que te mangoneen como quieren...

#1091

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Además, a partir del momento en que se anuncia la amortización, la valoración en el send se pone o al 100% o muy cerca con lo que a la práctica podríais vender con una pérdida mínima (50 euros? 100 euros?).
Yo esperaría.

#1092

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, muchas gracias, si te explicara lo que me dijo el de la Caixa al respecto de lo que tu has dicho...es impresionante!!!!!

#1093

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, eso te demuestra lo que son...

#1094

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que eso ya lo tenemos todos bastante claro ;-)

#1095

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona por el retraso pero no habia visto este mensaje. Lo encontre tras leer tu comentario diciendo que tu anterior post habia sido ignorado.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el codigo ISIN de las emisiones que tienes. Esos codigos que pones deben ser internos de la entidad o algo porque no tengo ni zorra de lo que son. Si no lo encuentras en la documentacion de la que dispones que te lo digan en el banco, que asi sabremos de forma inequivoca lo que tienes y podremos hablar con propiedad del tema. Hasta entonces solo podemos especular.

#1096

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la verdad es que en cada oficina te dicen una cosa,yo creo que ni ellos mismos saben lo que va a pasar con las famosas preferentes, a mi en dos meses no han sabido decirme porque mis preferentes estaban al 90% y ahora me dicen que estan en el mercado send,pero que aguante que en un futuro se amortizaran que incompetencia por dios cuando rescate mis preferentes voy a tardar 5 minutos en sacarlas del bbva y encima la tia se enfada cuando le comento cosas del foro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora