Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
120 / 934
#953

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Enhorabuena,pero no olvidarnos de que perdemos un 16% del valor nominal aunque se sacrifique ,y yo en cuanto pueda también,por tener dinero en efectivo.Ya puedes dormir tranquila.

#954

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas,, entiendo que a partir de hoy dia 9 de febrero de 2012 podemos vender nuestar ppr repsol ?

#955

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer viernes me entrevisté con el director de zona del banco BBVA y me dijo que BBVA está buscando solución al tema, ya que me dijo que a la imagen del banco no le iba bien las quejas que está habiendo, ¡¡¡y tanto¡¡¡. Aprovecho para deciros que esta noche en I.Semanal dan un reportaje de las preferentes. Venga que ya pronto está solucionado¡¡¡¡, ¡¡¡a seguir con las quejas¡¡¡

#956

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta claro,sin son tan malas, no van a pagar etc. etc. ¿porque hay gente que las esta comprando?Logicamente,aprovechando el momento y mirando si caen al 50%.Es posible que la caixa la vendiera a pequeños inversores y este panico favorece a los depredadores. Aunque duela, estoy contigo y no pienso vender. Saludos.

#957

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece a mi que pueden hacer la jugada los bancos en un futuro no muy lejano. Quedandose con papel al 84% que dentro de un tiempo "para lavar la imagen" Repsol recomprara al 100%. Asi que jugada cojonuda..

Segun fuentes que no puedo citar estan metiendo mucha presion a Repsol para que las recompre, esta claro que esto no va a ocurrir ni en un mes ni en dos, pero la jugada es ahi.

Por tanto a quien no necesito el dinero que no venda porque van a seguir en una orquilla de 77-85 mas o menos, y si la situacion mejora subira su cotizacion y encima tenemos la posibilidad de amortizacion.

De hecho en 80% te sale una TIR de un 5.8% (mas la jugada de la amortización) lo cual no esta nada mal para ir pensandose en pillar unas pocas.

#958

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vale,muy bien pero,si por fin me dan parte del dinero que invertí,perdiendo un 16 o más.Que no esperen volver a engañarnos con sus rollos macabeos ,de que es como el plazo fijo ,porque yo, la cateta que picó y va a perder 1600 euros como poco,no pica más y hay 600.000 personas con este maravilloso producto que ,como gatos escaldados,la mayoría no creo que volvamos a picar.Yo cuando haga una nueva imposición leeré de cabo a rabo y ni nuevos productos ni leches.A mí no me pillan más,lo dejo para los expertos,me vienen grande estas historias.Vivo de una pequeña nómina y no me puedo permitir perder dinero de esta manera.

#959

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Una pregunta de principiante: en caso de amortización ... ¿lo hacen sobre el valor nominal o sobre el valor de cotización del momento de la amortización?
Gracias y un saludo

#960

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo hacen como les de la gana. Pueden amortizar al 100% a todo el mundo u ofrecer una amortizacion , por ejemplo 90%, y quien este interesado podra acudir y canjearl al 90% y quien no pues seguira con sus pp. En este caso no es obligatoria.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar