Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
109 / 934
#865

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto, tienes que poner el precio

#866

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El ayuntamiento de Mataró crea un registro de Afectados por las Participaciones Preferentes.

http://www.mataro.cat/web/portal/contingut/noticia/2012/03/10156_participacions_preferents.html

Me parece que este es un nuevo campo de batalla que se abre ante nosotros. Podemos implicar a nuestros políticos locales y tratar de llevar este asunto a los plenos cada uno en su ayuntamiento. No creo que esta iniciativa, de lograrse en muchas poblaciones, fuese del agrado de los que se han quedado nuestros ahorros.

#867

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Asi crees que si voy a partir del lunes a LA CAIXA, tendran el mercado abierto para poder decir que me vendan mis PP REPSOL????? ojala

#868

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien soy cliente de la caixa acabo de hablar con el director para que me las pusiera en venta tanto las de repsol como las de telefonica y nada que todavia no se pueden vender , segun el cree que sera en breve pero tampoco tiene ni idea y tan chulo te dice que eso es lo que hay que como no son de la caixa que hay que esperar.

#869

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí se puede pedir la nulidad de todo contrato de cualquier indole , siempre que , -como es el caso- haya habido fraude de ley. Se tiene que devolver los intereses, pero el banco tiene que pagarte los que establece el Banco de España y las posibles indemnizaciones por los daños causados. Se sale ganando.

#870

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y como se pide la nulidad del contrato en la misma sucursal,la persona afectada por un escrito o con un abogado de por medio. Perdona pero yo estoy pegada de eso,muchas gracias

#871

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He visto que entrando en la cuenta online se puede poner a la venta las Preferentes de Repsol. Lo que no tengo claro es lo que poner en la casilla que pone "Limitada a" ¿el tanto por ciento del nominal al que cotiza? ¿a como estás dispuesto a vender cada ppt? Es decir, si el nominal de cada ppt son 1.000, pondría por ejemplo 900 si aceptase una pérdida del 10%???

Se que alguien posteó por aqui un manual que explicaba todo esto pero no logro encontrarlo.

#872

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

estoy completamente segura. Si se puede online, se debe poder hacer des de la oficina. Otra cosa es que sea o no el momento de vender... Yo no lo sé. Se puede limitar la venta en %, es decir limitarla al 100% (quiere decir que no quieres perder nada) si la limitas al 90% (estas dispuesto a perder un 10% de su valor) y así sucesivamente. Pros y contras: Si lo limitas al 100% casi seguro que no encontraras comprador. Si lo limitas al 85% perderás un 15% del valor nominal, pero recuperas el 85% de tu dinero. Tu decides!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro