Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
924 / 2.591
#7385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días
esto que os voy a contar es muy fuerte... resulta que he recibido una respuesta de ADICAE a un email que les envié refiriendoles mi caso,y me comentan que me pase URGENTEMENTE por la oficina de la caixa y que firme el canje lo antes posible,cuando tengo una respuesta de ellos diciendome todo lo contrario.
A ver si resulta que aqui ya no se libra nadie.

#7386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días Angeles62, permiteme que dude de que ADICAE te haya sugerido que canjees urgentemente, pq en todas las asambleas que he asistido de ellos, nunca se han mojado al respecto, cuando todo el mundo le preguntabamos SI IR O NO AL CANJE, y jamás se han inclinado puesto que como ellos dicen en un asunto muy personal. Un saludo.

#7387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cabreadaeindignada,buenos días,es que me lo han enviado por escrito.
Que su servicio jurídico nos aconseja pasar por la oficina correspondiente y firmar el canje,vamos,como os lo esoy contando.
Si no fuera así no lo iba a decir aqui.
Un saludo.

#7388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eh!!! ni hablar hombre. No te desanimes. Estamos ante la resaca normal de ver el éxito de su canje y cómo se regocijan de ello. Estamos en un pais muy inmaduro e irresponsable, pero ¿te esperabas otra cosa de los políticos, medios de comunicación, CNMVs, BdE???.
Sigue, a tu ritmo, ayudando a que se destape todo esto.
Por ejemplo, dos cosas sencillas.
1. Coje una de las octavillas que han hecho los compañeros del foro , imprímela a tamaño grande, que te la plastifiquen y te la pones en el coche, o en casa en el balcón.
2. ¿Conóces a alguién de confianza que sepa idiomas o esté aparejado con alguíen extranjero?
Pués dínoslo.

Yo de momento, tengo cubiertos el francés y el inglés. Y de forma nativa, el alemán y el sueco.

#7389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los empleados no son tan inocentes, fíjate que muchos ganaron mucho dinero en comisiones de colocación y traicionaron a la gente que les asesoraban de siempre. ¿Qué no sabian que después petaria? Vale. Pero para contratar este producto habia que mentir, esconder riesgos...y lo hicieron. ¿Como colocas sino 2000M en 2009 en solo 1 mes?

Hay que ir sin ningún tipo de dudas a por ellos.

#7390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuanta razón tienes,Noalcanje,yo me trago todos los informativos que puedo y no les da ni por comentarlo...de las tetas de silicona industrial no salimos...y no es que no tenga importancia,pero lo nuestro es que saliendo del círculo de afectados yo creo que nadie se entera de qué va esto.
Yo estoy desilusionada y triste por los que no hemos aceptado el canje,creo que llevamos las de perder... o por lo menos hoy lo veo así,NEGRO,NEGRO.
Con lo de adicae me he quedado muerta.
Saludos.

#7391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenos dias.
Ahora ya es tarde para lamentarse.
Cada uno es grandecito para tomar sus deciciones y no dejarse llevar.
SEW

#7392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mayoría de los asesores de La p*** Caixa son economistas. En la facultad hacen un detallado estudio de análisis financiero, modelos matemáticos y probabilísticos, predicción económica, juegos y etece.... Como bien saben los inversores, la economía no es una ciencia exacta y los adivinos por estos parquets no son bienvenidos PERO hay potentes herramientas que orientan con gran acierto. Por tanto, a mí que no me jodan con el rollo de que no sabían que esto podía pasar. Y UNA MIERDA, este comodín ya lo habéis agotado y los que no tenemos ni puta idea de todo esto somos legos pero no imbéciles......o si?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma