Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
877 / 2.591
#7009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pruebas.

#7010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llevo 3 horas leyendo.
Y persiguiendo la informacion de UNIVE.

Nada claro tampoco.

#7011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otras preferentes sin canjear.
Creo que al final, después de darle tantas vueltas y pasarme tantas horas con un problema que merecemos por haber confiado en la caixa, tengo apego a las preferentes.

A fecha de hoy, si no nos dan un 110% del nominal, yo no vendo. ¡Que les den!

Isidro, a ver si explicas a la gente porqué hay algunos que tenemos una cosa tan mala, tan mala, tan mala.
¿Sabes algo o quizás no sabes nada?
Anda, como la infanta: aparece dinero en remolques y nadie sabe nada. Deben de ser gajes del oficio.

#7012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que seguir luchando sin perder la dignidad, torres muy altas han caido, y ya va siendo hora que los bancos sepan que no podemos tapar sus errores con nuestros ahorros. Yo no he firmado tampoco, soy de Madrid y los de ADICAE que se pronuncien.

#7013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Insisto, ya que no habeis querido tomar el toro por los cuernos, en mi opinion, solo nos que ADICAE.

#7014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Insisto, ya que no habeis querido tomar el toro por los cuernos, en mi opinion, solo nos queda ADICAE.

#7015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy la CNMV me han contestado al email que les mandé. La verdad es que la respuesta es bastante extensa y me animan a presentar una reclamación oficial ante ellos, eso sí, después de haberla presentado al Servicio de Atención al Cliente o/y Defensor del Cliente de la entidad.
En el escrito me dicen que si creo que no fuí bien informado del producto que me vendieron, puedo presentarles la reclamación.

Un punto que me gustaría remarcar es el siguiente:

"En relación con su comercialización, le informamos de que si adquirió dicho producto con anterioridad al 21 de diciembre de 2007 su entidad debió, previamente a la contratación del mismo, identificar su situación financiera, su experiencia inversora y sus objetivos de inversión, con el fin de contrastar que las características del producto se ajustaban a su perfil inversor."

O sea, que aunque no existiera el MIDIF antes del 2007, La Caixa estaba obligada a hacer un estudio de idoneidad.

#7016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,menos mal que hay alguien que coincide con migo sobre ADICAE
eso ya lo comente yo hace un mes para mi no son de fiar especuladores como todos
sacar dinero de nuestars desgracia
ah mil gracias ROBOCAIXA POR UNDIRNOS UN POCO MAS