Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
9 / 2.591
#65

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Falcata,

pues la verdad no presté mucha atención a las condiciones del préstamo pignorado porque no quería seguir vinculada a la Caixa después de la sorpresa que me tenian reservada.

Lo he encontrado en este foro, si no le he entendido mal el banco ha vuelto a pillar al cliente.

https://www.rankia.com/blog/echevarri/418566-pignoracion-alternativa-hipoteca-cash?page=2#comentarios_de_418566

Como siempre el banco promete una cosa y luego es otra bien distinta. No firmo nada con ellos, no piensan en el cliente piensan en SU BANCO. Tenemos el caso flagrante de las permutas, swaps, etc, etc,

Un saludo

#66

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola florencio.Me alegro mucho que a ti te haya ido bien con este producto pero creo que no hablamos de rendimiento sino de engaño ya en mi caso tenia disponibilidad inmediata del dinero,si nos hubiesen dicho que en 10 años no se puede tocar claro que no hubiese contratado el producto y la forma de engañar a las personas mayores y no tan mayores con ignarancio en todo esto de las finanzas y respecto al miedo llevas razon,no ADICAE sino los propios bancos y cajas que a mi me han engañado por segunda vez dime sino es para tener miedo y no fiarte de ninguno

#67

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Rectifico el mensaje anterior y digo,

ESTAFA presuntamente consentida por EL BANCO DE ESPAÑA Y POR EL GOBIERNO.

#68

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles el único dato que encuentro es: Emisión REPSOL- E 02 y un número de expediente. Voy a seguir buscando. La compra la hicimos en el 2004. Gracias

#69

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola falcata majo, leo lo que pones y alucino ¿tu te crees que los que compramos en si dia preferentes sabiamos lo que eran? nos fiamos de un banco que nos engaño y de una persona que trabajaba en ese banco que tambien nos engaño y nos fiamos de La Caixa porque es un banco solvente y de fiabilidad y donde "La estrella eres tu" y el cliente e lo primero ja, ja ,ja ,ja ....
¿tu te crees que si a mi me dicen que voy a regalar mi dinero al banco yo se lo voy a dar? ni de coña vamos.
En el año 2000 yo compre las preferentes y en el 2011 quise recuperarlas porque me hacia falta mi dinero y cual es mi sorpresa que no me dan mi dinero y encima me dice La Caixa que me dan un prestamo por el total de las preferentes pero un prestamo a bajo interes ( al 3% me lo ofrecian) sabes lo que hice pues quitar la nonima los recibos y todo absolutamente todo lo que tenia en la Caixa y en cuanto venda la preferentes desaparezco de La Caixa pa siempre.
Tu no puedes pedir un prestamo y dejar de pagar porque te embargan la casa, no vale pedir un prestamo por el total de las preferentes y ponerlas como garantia de eso nada, te dan el prestamo y lo tienes que pagar con sus intereses incluidos o sea otro engaño.

#71

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Habría alguna diferencia de si la cruz está hecha a mano o por su ordenador? Al final del escrito cuando tú firmas de puño y letra, resulta indiferente si la cruz del cuadradito está hecha por ordenador, porque se supone que tú la has visto antes de firmar y estás de acuerdo con ella...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola amigo Falcata, seguro que esto te interesa y te alegrará también, ¿sabes?, es un poco de esperanza para esos que tú dices:"¿!pero como cojones puede plantear una reclamación seria un señor que ha FIRMADO POR ESCRITO como el mismo reconoce que está dispuesto a asumir pérdidas?...no de palabra no....por escrito!!"

10/11/2011
ADICAE realizará reclamaciones a las entidades financieras por la comercialización de preferentes y otros productos
Preferentes, deuda subordinada, cuotas participativas, depósitos estructurados y otros productos tóxicos

ADICAE preparará a sus socios reclamaciones a las entidades financieras por la comercialización de estos productos debido a la falta de información. Estas reclamaciones se dirigirán de forma individual al Servicio de Atención al Cliente y posteriormente al Servicio de Reclamaciones de la CNMV. En caso de ser necesario, ADICAE abrirá la vía judicial (demandas) a todos los interesados.

ADICAE ya ha obtenido pronunciamientos favorables de dicho servicio y la solución del caso para algunos de los afectados.

Amigo vampiro estafador de corbata, ¿por qué crees que hay pronunciamientos favorables si hay CONTRATOS FIRMADOS POR ESCRITO?

A mí no me gusta que se nombre la soga en casa del ahorcado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro