Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
18 / 2.591
#137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace un mes tocaba renovación de plazo de 9000 de una señora de 73 años.

Le ofrecí renovar en el mismo producto al 2,74% TAE, pudiendo llegar hasta el 3% si aumentaba la vinculación.

En el Sabadell me dan el 4,25%

http://www.expansion.com/2011/09/02/empresas/banca/1314956022.html?a=68891f616e07fae373b44613a4e8c3a9&t=1321456394

y CON LIQUIDEZ.

Señora, eso no es una IPF

A mi me han dicho que sí.
Oiga, que yo le doy una oferta por escrito con la remuneracióny ahí se lo dicen de palabra.

Ya pero me pagan el 4,25%

Oiga ¿y sabe que eso no está respaldado por el FGD?
Ya, (y os aseguro que sabía lo que es y el importe que cubre en IPF) pero es un 4,25%
¿Y si se queda sin su dinero?
Es que pagan el 4,25%, hijo y es mucha diferencia ¿cómo me puedo llevar el dinero sin coste?

Esta es la conversación media de quien invierte en preferentes con quien le intenta avisar.

Del estilo del que viene y dice que quiere invertir en Bolsa y te suelta "y me compras algo con lo que no pierda"

Saludos

#138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no recuerdo eltipo de interes cuando me coloco la caixa las pps en el ańo 2000. Tal vez ru que te dedicas a vender estos productos tengas mas facil el acceso a esa informacion. Lo que si me hubiera gustado es tenerte a ti como director de la sucursal, con tus comentarios sobre la viejecita, pareces un tipo honrado.

#139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, discrepo de que sea la media de actitudes de los clientes que te visitan, a no ser que la oficina est´´e en un barrio bien. Yo puedo comentarte lo contrario en varias personas de mi familia, o del propio foro.
en cualquier caso, tu forma de hacer...chapeau.

#140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tus ultimas palabras. Yo trabajo en el comercio al por mayor, donde al no ser muchos los clientes, no puedes engańarles nunca, porque si lo hicieras, ademas de ser un mala persona y otras muchas mas consideraciones,
perderias al cliente de por vida. Esto no les pasa a los bancos Comercializan productos, no digamos engańando, digamos solamente que contando la mitad de la mitad de la mitad. Eso no es honrado, maxime cuando el que esta al otro lado del mostrador no tiene los conocimientos necesarios para discernir si la moto que le vendes es buena y cuanto
tiempo le va durar.

#141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me interesa mucho tu mensaje (me dirijo al usario PRINGADOPP) sobre la comunicación de la CNMV y el AIAF: Yo, al tener la misma respuesta por parte de la entidad, he llamado a la CNMV y me dicen que tienen que consultar el tema, no me han dado una respuesta clara al tema. A qué teléfono de la CNMV has llamado tú?? yo he llamado a la oficina de atención al cliente al inversor, 902149200, y ahí no me han dicho que sea verdad como tú dices.... me extraña mucho que la entidad vaya dar esos datos y engañar en cuanto a la CNMV haya estipulado esa recomendación de reconducir esos productos al mercado SEND en lugar del AIAF como hasta ahora.
Has vuelto a llamar hoy a alguno de los dos organismos??? es raro lo que te dijeron de la CNMV, quizás el empleado que te atendió no lo tenía claro y ahora tras recibir quejas de la entidad por esas respuestas, están reculando y quieren tenerlo claro.

Agradecería tu respuesta!! deberíamos saber todos si esto es así o no, a mí me parece muy raro que no lo sea, tiene que ser verdad, porque una entidad como la Caixa no va a mentir en estos temas.

#142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si las pasan al SEND hab´ra ventajas e inconvenientes....

Ventajas la TRANSPARENCIA en las operaciones y la liquidez que ganaréis.... inconvenientes.... que al 100% creo que ni de coña las conseguiréis vender y ni cerca siquiera.... pero al menos habrá liquidez que ahora no hay ni liquidez ni nada... yo aprovecharía a intentar lo que tan bien redactado está por este foro antes de que eso sea efectivo si llega a serlo.

#143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suscribo palabra por palabra tu comentario(post 123), desde luego a mí no me hace falta que me recuerden lo que me diría la propia entidad, ya imagino, sin que haga falta que me refresquen la memoria, que se escudarán en contrato firmado, hasta ahí, ahora, y después de la ostia recibida si que llego.

Leyendo comentarios de ese tipo a uno le viene el bajón, pero claro a lo mejor quien hace ese tipo de comentarios no tiene nada que perder, pero como tú bien dices algo enriquecerán.

Ánimo, saludos y suerte

#144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, esta no dijo que eramos unos ladrones (sic) por ofrecer tan poca rentabilidad a sus ahorros así que puede que se saliese de la media.

La gente oye muy lo que está dispuesto a oir.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados