Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
74 / 2.591
#585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Certificado Ok
Salud

#586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias por tu apoyo, es que si nos quedamos quietos es cuando no conseguimos na de na, hay que hacer ruido ser optimistas y seguir pa lante aunque la realidad sea dura, a luchar ¿perder o ganar ? no se ,pero quietos y sumisos no, tontos no, luchadores

#587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La dirección correcta es Zurbano 42, 28010 Madrid

#588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a tí Catanda y a toda la gente luchadora. Yo he seguido la guia y estoy pendiente de contestación del Servicio de Atención al Cliente de la Caixa junto con los pantallazos que envié de las cotizaciones de mis preferentes. Ya sé que me contestarán por peteneras, pero en cuanto tenga la contestación la reclamación al CNMV, al menos dar un poco de guerra.

Saludos y estaremos en contacto.

#589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tauromayo61: he visto que eres de Donosti, el viernes un reportero grafico, vino a casa de mis padres para fotografiarnos, pues iban a sacar la noticia en un periodico de ahì,si por casualidad la ves, te importaria comunicarmelo. mila esker.

#590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si soy de Donosti y ya veo que tú eres de Bizkaia o estás ahora mismo allí. De que periodico os hicieron el reportaje, El Diario Vasco? Dime en cual para que esté atenta cuando salga y desde luego que lo escaneo y lo envio y si sale ya con eso podemos empezar con las radios, y de eso me encargo yo.

Encantada de contactar contigo y hablaremos. Muxu bat

#591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suacribo lo dicho por catanda. Lo poco que tenemos hoy por hoy, en cuanto a derechos de cualquier tipo, es porque unos pocos en principio pensaron que debian cambiar las cosas y aunque quizas no lo consiguieron en el momento, la suma de sus esfuerzos y el tiempo les dió la razón. El conformismo es una enfermedad muy actual y se busca su cura cuando pasan cosas que te afectan de forma negativa y directa y aunque ves, (refieirendoem a ese conformismo) que generalmente es aceptado por una mayoria ,son perjudiciales para todos lo mires como los mires.Por eso es NECESARIO QUEJARSE DE LA FORMA QUE SEA, pero quejarse al fin y al cabo para que abran los ojos de una vez los que dicen que "las cosas són como són".Los resultados estan por venir.

#592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el momento te quede perfilada con tus datos, a mandarla, yo estoy en ello.
De acuerdo, certificada y acuse de recibo.

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma