Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
110 / 2.591
#873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola somoasavai soy darmah, yo ya he empezado a retirar todos los recibos domiciliados con la Caixa, por que no quiero tener ningun trato con ellos por chorizos, por que ademas te cobran hasta para respirar, ya hace tiempo di de baja las tarjetas de credito, yo tengo cuentas en otras entidades y no me cobran nada por pagarme recibos ni por tener sus tarjetas, y en cuanto se solucione lo de las malditas preferentes dare de baja todas las cuentas que tengo con esta pandilla de estafadores, un saludo.

#874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Karmel, comentas que en otras ciudades también va a haber movilizaciones. Yo soy de Santander y me queda un poco lejos lo de ir hasta Barcelona, pero ¿sabes si va a haber alguna por la zona de Bilbao?. No creo que en Cantabria se haga nada al respecto.
He estado mirando en la página de adicae y no encuentro nada al respecto.
Gracias.

#875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son un poco lentos en mandar las comunicaciones, es verdad, se les acumula el trabajo.
No sé si en Bilbao habrá algo organizado, en cuanto sepa más detalles os lo cuento.
No obstante a lo mejor tú puedes organizar algo: sé que hay más afectados en el País Vasco, y algunos están en Rankia. No hace falta que seamos muchos, cuantos más mejor, claro, pero hay que llamar a la prensa (lolieduar ya ha tenido contacto con ellos) y hacer una puesta en escena que impacte, esto les gusta a los medios y retiene la atención de los lectores-telespectadores. En madrid vamos a imprimir unas octavillas,(que son un post que puse en Rankia, no recuerdo el hilo, con un artículo de la Vanguardia y el comentario de un prejubilado de la caixa admitiendo la comercialización irregular), llevaremos bolas de goma-espuma pintadas de negro como condenas perpetuas. Est te puede inspirar...

#876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguna nos tendran preparada, pero que vamos a palmar dinero seguro, algunas entidades cambian su nominal por acciones o bonos subordinados a un año o dos años, a lo mejor estos hombres nos sorprenden con bonos a 10 años, yo la verdad que estoy hasta los hue... que a estas alturas no sepan nada todavia.

#877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A palmar pasta y no poca y además sin inmediatez. Acabo de llegar de la sucursal porque he ido a anular una orden de venta que tenía "por lo mejor" de estas jodidas preferentes, eso sí resguardándome una al 98% y el comercial de turno sigue insistiendo en que se esperan noticias, pero nada más, antes del día 20 me dijeron ayer. Justito cuando se esperan concentraciones a las puertas de esta honorable entidad.

#878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ÁNIMO.
Debemos seguir con todo tipo de actuaciones: Manifestaciones, ADICAE, reclamaciones, Defensora, retirada de fondos, cartas al director, facebooK y otras redes....

Otra coasa,
En ADICAE me han respondido que La Caixa tendría que haber comunicado el cierre del mercado interno según el art.82 de la Ley 24/1988 y 47/2007, así que la reclamación de la Defensora del Pueblo podría ser estimada (¡Esperemos que los Ados nos sean propicios!).

#879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Intentaré hacer algún otro cartelito, en que se reflejen tus peticiones y la de Karmel, con la deuda subordinada, pero estoy con el proceso de fabricación artesanal de la bola carcelaría y me esta costando el trabajo manual.

Si se está oyendo, por distintos sitios lo que comentamos en el foro de un posible canje cercano al día 20, pero sea cierto o no, el ir a la sede de la Caixa a darles en los morros con las pancartas no tenemos que dejar de hacerlo. Eso sí dificil lo tenemos de podernos ver en Diagonal, el caso es apoyarnos estemos allí o el la Casatellana.

Un saludo

#880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues comentaros que soy una más de las lista, ya que he hecho exactamente lo mismo. Primero con el dinero que pudiera haber en la cuenta y posteriormente con la domiciliacion. Haber si entre todos se dan cuenta de lo que ocurre. El dinero se les vá, ahora que tanto necesitan recapitalizarse. Nos vemos en la concentracion de BARCELONA. SALUDOS.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados