Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
79 / 2.591
#625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kaixo tauromayo61, aqui en bizkaia, tambien ha salido en el deia, pero no me ha hecho ninguna gracia, que pongan que trabajo en eroski, no se que necesidad habia de saber donde trabajo. gero arte.

#626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cherleston: esta mañana me ha llamado la de Adicae, para decirme si habia visto la noticia en el periodico, le he comentado lo de la carta al defensor del pueblo, y me ha dicho, que el defensor no tiene competencias en este ambito, y en todo caso en el pais vasco seria el Ararteko. Me ha dicho que lo unico que el defensor puede hacer, es que si reciben muchas quejas sobre el mismo asunto, solo pueden alertar al banco de españa o a quien tenga competencia para que haga algo, pero que el defensor de por si, no tiene competencia en esto, o por lo menos es lo que yo he entendido. saludos

#627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya te entiendo. Pero no creo que te digan nada en tu puesto de trabajo. Encima le han hecho propaganda. Yo quiero felicitarte y decirte que he enviado también a El Diario Vasco y a la Cadena Ser para ver si nos pueden echar una mano. Ahora voy a enviar a Radio Nacional. Gracias por tu iniciativa y al menos, no sé si conseguiremos algo, pero lo que tengo también claro es que la credibilidad de las entidades bancarias, en nuestro caso La Caixa estará en como resuelvan este asunto.

Ezkerrik asko eta mila ezker.

#628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver lo que comenta Charleston, pero creo que como te han comentado, si reciben un aluvión de reclamaciones, tendrán que hacer algo, al menos que no nos vean callados. Yo ya tengo la reclamación hecha a la espera de lo que se decida.

#629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es lo que dijo uno de los mayores representantes de La Caixa cuando ya nos estaban haciendo el CORRALITO,no tiene verguenza ni ningún tipo de catadura moral,cuando dice una cosa y hace otra diametralmente opuesta.
Leedlo y sorprenderos:
MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Nos enfrentamos a “un futuro complejo, incierto y cambiante”. Esta ha sido una de las declaraciones más destacadas que ha realizado hoy Juan María Nin, director general de La Caixa, y vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de CaixaBank, en la lección inaugural del año académico 2011-2012 que ha impartido en ESADE. Durante su conferencia, Nin ha recordado a los presentes que estamos ante un momento “muy difícil”, al que se ha llegado por culpa de “la mala gestión de todos”. Y sólo será posible salir de él si recuperamos la confianza. “Las cosas no van si no hay confianza. Si hay dudas sobre la capacidad de pago pública, la solvencia privada se ve amenazada, se cierra la capacidad crediticia y se impide el crecimiento. Sin confianza no hay crédito, sin crédito no hay crecimiento, sin crecimiento no hay confianza. Hay que romper este bucle y necesitaremos tiempo y tomar importantes decisiones para hacerlo”. En este sentido, Juan Maria Nin, asegura que “la fórmula para salir de la crisis pasa por menos endeudamiento y más capital”. Esta difícil combinación de mayor austeridad y, a la vez, mayor liquidez se logrará, según el director de La Caixa aplicando “más ortodoxia financiera”, pero también asumiendo más sacrificios a nivel personal y colectivo. S.B.

#630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para más INRI esto son post sacados de la propia página web de la Caixa,a pesar de no mover las preferentes colocadas a sus mejores clientes según las declaraciones del Director general de La Caixa,lo ahorradores,que como dice lo más importante es capital no deuda,sorprendentemente acaban de colocar más deuda en el mercado,que pongo la mano en el fuego,no retornaarán a sus clientes cuando estos se lo demanden.
Iros a saber que historias les habrán contado a los clientes cuando hayan entrado por la oficina.
Leedlo y sorprenderos la desfachatez y la cara dura de esta gentuza:
MADRID, 21 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La Caixa colocó en una semana la emisión de deuda subordinada a cinco años dirigida al cliente minorista por un importe efectivo de 1.500 millones de euros. El período de comercialización, que empezó el pasado lunes 14 de noviembre, se cerró en una semana, antes del 12 de diciembre, fecha de cierre máxima prevista. Según la entidad, la rápida colocación de la deuda “demuestra la fortaleza comercial de CaixaBank en un entorno especialmente complejo”. Los clientes de “la Caixa”, entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, cursaron, a través de la red de oficinas de “la Caixa”, 32.339 órdenes de suscripción por un importe medio de 46.380 euros. Recordamos que hace una semana, “la Caixa” lanzó una emisión de deuda subordinada con un tipo de interés del 7,5% nominal anual, que se pagará al cliente mediante un cupón trimestral, y con un importe nominal por obligación de 1.000 euros y una suscripción mínima de 6.000 euros. El desembolso para los clientes se realizará el próximo 15 de diciembre y el vencimiento de la emisión será el 31 de enero de 2017. Esta emisión fue calificada por Moody’s con A3 y por Fitch con A. CaixaBank ha cerrado la sesión regular de hoy con una caída del 4,47%, hasta los 3,63 euros. J.M.

Sin comentarios.

#631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si toda este recapitalización sirviera para recomprar a los clientes que confiaron sus ahorros a traves de parti.prefernts sería de alavar pero....solo de pensar que seguimos con la callada por respuesta ante este problemon....Nuestro dinero sirvió en su momento y ahora solo piensan en dinero fresco y en clientes sin contaminar, por desconocimiento, aún. Es por eso que tenemos, por todos los medios posibles, que hacernos oir de la forma que sea.

#632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡pero que guapa sale mi chica!, me alegro mucho que la noticia haya salido en el periodico que guapa estas lolieduar, pero que luchadora ,te admiro. Con gente como tu seguro que conseguimos hacernos oir, hay que estar activos y no para hasta conseguir que nos escuchen y nos hagan caso y sobre todo nos solucionen este marron tan grande que tenemos encima.
Te apoyo, el articulo esta muy bien y es muy repetuoso con vosotros. Un besi Loli sigue asi

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados