Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
310 / 2.591
#2473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso que solo un profesional nos puede poner en la via correcta (atacar), que bien puede ser una via muerta (olvidarse).

#2474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡'¡FABULOSA LA CARTA¡¡¡¡ Es que no ha resuelto ni por encima de 120.000 ni por debajo. Eres estupendo Charleston. Grtacias por ser así

#2475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace dos meses que me dijeron que esta señora me mandaba una carta con la resolución de otro asunto. Y la he reclamado 3 veces.
Seguro que ha contratado algún servicio urgente.

Tengo una resolución del BE, diciendo que el asunto había sido muy "mal tratado, con marrullerías evidentes".
Pero había pasado el filtro del Defensor.

#2476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es la respuesta 2138 de Mancheguita a otro forero. Ella ya habia iniciado con un abogado acciones legales. Un saludo

#2477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A los partidos políticos los financian los bancos, no hace mucho escuché que La Caixa le había condonado una deuda muy importante al PSOE.

Los partidos políticos sólo nos quieren para captar votos y ahogarnos a impuestos y los Bancos y Cajas para pillar nuestros ahorros

Son todos una pandilla de sinvergüenzas. Nuestro sistema tendría que permitir sentarlos en el banquillo como en Islandia. Que les podamos exigir responsabilidades penales, se pensarian sus irresponsabilidades dos veces ¡¡¡que se van todos de rositas ¡¡¡

#2478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Francesc tienes lo que solicitabas en tu correo.
Salud

#2479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AL INTENTA ADAPTAR ESE ESCRITO, HE TENIDO DUDAS:

……, ante la negativa de la entidad a poner en el mercado AIAF las participaciones preferentes de las que somos titulares,…..
YO PENSABA QUE LAS VENTA ERA INTERNA.
¿SE REFIERE A QUE ALGUIEN PIDIO VENTA FUERA DE LA CAIXA?
SI YO NO SOLICITÉ VENTA FUERA, TAMPOCO DEBERIA DECIR ESO.

TERCERO: Ponemos de manifiesto asimismo que hemos revocado la orden de venta de Participaciones Preferentes con fecha .....................cursada……
YO ANULÉ LA ORDEN DE VENTA INTERNA
Y PORQUE ELLOS ASI ME LO DIJERON.

#2480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno mañana voy a robacaixa hacer el caje a ver si me haceis un poco de memoria no me gustaria quedar como tonto otra vez
me llevo el escrito de reserva de acciones legales para que lo firme el director si no lo firma
burofax es a si
o me falta algo mas

lo mismo a partir de mañana escribo desde el calabozo jeje

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro