Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.288 / 2.591
#18297

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

buenos dias stolen y Nuria,la cuestion es llevarles la contraria,,,con los buenos consejos que dan.

#18298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, y que mas? Un apartamento en Torrevieja y un mercedes, no? Empleo público? para que, si sobran funcionarios, a si, para vivir de la sopa boba sin pegar un palo al agua como algunos funcionarios, sanidad? para que? para que la gente siga colapsando las urgencias porque se le ha roto una uña y esta preocupado, no? No te da que pensar que España es el segundo país del mundo donde la gente va mas al médico? eso es que estamos muy enfermos o que? Educación? jajajajaja, que bueno, para que? para que salgan mas ninis sin valores? la educación lo que necesita es mano dura y menos tonterias, no se trata de darle mas dinero, si no habitos y valores. investigación? que investiguen las empresas privadas que son las interesadas en hacer negocio, no el estado.
Rescate a las empresas medianas y pequeñas? ni un centimo, las empresas bien gestionadas y con futuro resisten, no necesitan ninguna ayuda, las malas desaparecen. Hay empresas con mas de 200 años de historia a sus espaldas que aún funcionan y bastante bien, por algo será........a una buena empresa la crisis no la tumba, a una empresa mediocre si.

#18299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no he dicho que sea bueno para el país, solo he dicho que donde esta toda esa gente que anunciaba la apocalipsis pregonando a diestro y siniestro que habia que sacar el dinero de España porque sino lod bancos se quedarian nuestros ahorros. Relee mi comentario en todo caso.

#18300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De esos 5 millones y pico que dices seguro que mas de un 50% son gente con estudios bajos, con mínima o nula formación y experiencia inadecuada.
Lo que pasa que en época de vacas gordas cualquier individuo servia para hacer cualquier cosa, porque buenos profesionales hay pocos, chapuceros muchos.
En una època de crisis como esta el mundo laboral se encarga de filtrar a los trabajadores dando solo una oportunidad a los profesionales, los chapuceros se quedan en el paro o en el bar viendo la vida pasar, quien es bueno en su sector nunca le faltara el trabajo. Lo mediocre sirve en épocas de bonanza porque se camufla, pero en èpocas de crisis se les ve el plumero.
De ese 50% que te hablo algunos han aprendido la lección y se estan preparando estudiando y formandose, el resto como te digo siguen en el bar quejandose y poniendo a parir al estado.......

#18301

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Como siempre Nuria marcas la diferencia, eres una mujer educada, inteligente y elegante, sin ofender a los demás foreros tu estas un peldaño por encima (ya sabes a lo que me refiero).

Un saludo!!

#18302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no te confundas con los tiempos, en futuro, que no en condicional. tu a lo tuyo, y si tanta confianza tienes en tu kkbank, pues venga a coleccionar sus papelitos, por que lo que es dinerito contante y sonante, ni pa tí queda.

#18303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no tengo ni un papelito de caixabank (acciones), pero si de santander y bbva, es mas, no he sido en mi vida cliente de la caixa, si tengo preferentes, pero del mercado luxemburgues, que es mas serio, no del mercado español que es un cachondeo como has podido vivir por desgracia en tus propias carnes.

#18304

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Es lógico pensar que en el corto plazo y con el rescate las acciones vayan a subir. Pero para que podamos vender las acciones sin perder dinero deberían subir hasta 3,86 y actualmente cotizan a 2,35. Esto supone que las acciones deberían subir un 64%. Ademas la incorporación de nuevas acciones al mercado siempre supone una dilución.
Personalmente creo que a Caixabank es a quien va a beneficiar menos el rescate de la banca, ya que ésta de momento no ha pedido ninguna ayuda.
Además, como ya ha dicho, si las acciones suben, también subirán las obligaciones convertibles y podrás venderlas, no hace falta que las conviertas en acciones para poder venderlas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro