Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.179 / 2.591
#17426

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

No dices más tonterías porque no te entrenas un poco.

Supongo que sabes muchísimo de bancos y de finanzas, está claro que de algo tienes que saber.

Hale, sigue sentando cátedra, que se te da de perlas.

#17427

Re: Es una vía..

Muchísimas gracias.

#17428

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

No pensamos de la misma manera, yo no creo que nadie se merezca un castigo semejante simplemente por confiar en personas que parecían de toda confianza. Mi padre conocía a su estafador desde hacía más de 20 años, y nunca se le ocurrió que podría hacerle algo así. Es verdad que dejó de leer los contratos, tenía una fe ciega en él.
Es un hombre bueno, que no piensa mal de nadie. Lo está pagando caro.

#17429

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

xescad, lo de mi padre es fotocopia de lo que tú cuentas del tuyo, en casa todo los dias la misma conversación no tenemos otro tema, ya estoy cansada de mandar cartas, estoy pensando ir mañana a consultar con un abogado, pues ya ha vendido deuda subordinada cuando estaba a 90% y ha perdido 5.000 E todo esto fue para amortizar el crédito pignorado,tiene 82 años y ya la cabeza como que no y todo esto pasa factura, se entero de casualidad pues fue a sacar 40.000 para darselos a mi hijo que le faltaban para un piso que compro y fue cuando se entero que no podía tocar a nada y entonces le dieron el crédito, cuando me enteré yo y preferí que vendiese y amortizarse pues no dormia pensando en todo esto, le queda más deuda subordinada, PP de telefonica y repsol y el dolor de que lo ha engañado en quien tanto confiaba, por eso yo he pensando hablar con un abogado y reclamar incluso las perdidas, si alguien me puede orientar si esta bien dar este paso, yo me desespero de ver a mi padre así, muchas gracias.

#17430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas tardes.
Esto que nos a pasado con las preferentes,al final quedara como el chocolate del loro.
Abrir los ojos y empezar a mirar bancos fuera de españa.
Si quereis salvar lo poco que os queda y de paso la dignidad,ya sabeis que teneis que hacer.
Yo particularmente ya estoy mirando bancos en Francia,y no por ello me siento un antipatriota.
Simplemente se trata de intentar conservar lo poco que me han dejado despues de los emgaños a los cuales nos han sometido.
ABRIRLOSOJOS.

#17431

Re: Occupy Mordor en el New York Times

Muchas gracias por la informacion. Yo tube una reunion con el jefe de zona el viernes pasado.Despues de una hora y media diciendoles lo que pensaba de ellos (les importa tres pelotas mientras les llenen la cartera, aunque te dan la impresion que son ellos los preocupados por tu dinero), me ofrecieron el pignorado."una maravilla", sin ninguna atadura personal, solo las OS. Cuando les pedi copia,ya empezaron los "peros". No tenian aun el documento, etc., "pero siempre que hay un prestamo tiene que haber una garantia personal" (Despues de estar una hora y media diciendo que no).
Al final quedamos en que cuando hubiese algo definitivo, me llamaria el dir de la sucursal.
En fin , tarmposos y c... como siempre.

#17432

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Eso es lo que me joroba, que gente como a tu padre le ocurran estas cosas, la mala gente se aprovecha de la buena, por eso insisto en no fiarse de nadie y estar preparado para darle a los buitres en los morros cuando intenten tomarnos el pelo. Te escribo un mensaje privado, leelo si no es molestia.

Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro