Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.193 / 2.591
#17537

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

hola indignacion mira mandame un dia que hagais manifestacion o protesta dia y hora y lugar avisa con dos otres dias ,las visitas a los medicos me comen quiero conoceros,en persona te puedo decir de antemano,que igual que no e ido nunca si me espropicia la combinacion os are compañia mas veces ,rpobare en coche y probare con mi hija en tren y metro ella si conoce bien barna yo no pero te prometo ir todo lo que pueda,dicho sea te doy mi palabra que ire avisame,por fabor,y un apunte mirar de solucionar como sea este problema,se avecinan malos tiempos os ayudare en lo posible con mis lineas y prometo mi presencia,para conoceros,avisame con tiempo ,que mas decir pues que me da astio de ver lo que hace este gobierno de titiriteros que se dejan dominar por la banca,y quien paga los platos rotos,pues siempre los mismos nos pillan siempre por la espalda,gracias por contestar y lo dicho siento no haber sido presente mucho antes ,os pido mis mas sinceras disculpas,a todos/as en general espero que sea larga la amistad y poda,os salir sobre todo ustedes que estan en el fondo del pozo,me alegraria no lo saben ustedes que pudiesen salir de una puñetera vez ,de esta estafa tan desproporcionada,que atañe a tantas personas que lo unico que han hecho es quitarse de caprichos para ahorrar un poco y ahora por que si ,no podeis tocar vuestro dinero,lo dicho avisame,un saludo y que la suerte nos se propicia,la necesitais .un abrazo.tito

#17538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola indignacion,an tenido la cara dura de mandar una carta,quien es el cerdo de tu caja ,no tiene verguenza,lo unico que se me ocurre es un HIJO DE PUTA,CABRON,no tiene otro calificativo,no pienses en ello solo que saben hacer daño,de una manera o otra,un abrazo,tito

#17539

...La versión oficial...inamovible...

Lo acabo de oír en TV3, sobre las preferentes, y esto va a misa; lo van a repetir, repetir..y repetir. Ya sabéis una metira repetida 1000 veces se vuelve una podrida verdad:

a) La CNMV ya había avisado de que este producto no era conveniente a las personqas colocadas. Un brindis al sol

b) La CNMV ha abierto expediente sancionador a 4 entidades por el tema de preferentes. Otro brindis al sol.

c) la CNMV ha (ojo!!!!!) obligado a las entidades a cambiar las preferentes por otros productos más idóneos (?¿?¿?¿). Aquí cristianizan el maraviloso canje de LaCAixa entre otros.

d) Las entidades están ya cambiando las preferentes por otros productos mas adecuados (?¿?¿) para el perfil del inversor. Otra cristianizacion del maravilloso canje de LaCAixa. Nos echan a la basura de un plumazo.

e) De devolver el dinero, na nai de la xina. Si te he visto no me acuerdo.

De aquí no van a mover la foto. Y lo siento por todos, de verdad. Este país es así, de pandereta, de pobres, de ignorantes, cutre, cutre y cochambrozo.

#17540

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Mchas. Gracias.
No te preocupes que yo te aviso con tiempo de todo y cuando nos veamos
te explicamos todo como funciona.
De entrada tdos los Martes de cada semana sino hay cambio de planes
vamos a la BOLSA DE BARNA o sea la CNMV a manifestarnos dos horas que esta es la direccion.

P.GRACIA, N 19 lINEAS DE METRO DESPUES DE BJARTE DEL TREN SON LA N.3 DE COLOR VERDE
lINEAS DE METRO DESPUES DE BJARTE DEL TREN SON LA N.4 DE COLOR AMARILLO

PARADA DE BJARSE P.DE GRACIA.

Este martes o sea hoy se ha estado en la bolsa de barna yo no me encuentro muy bien y ha ido mi padre que hace poco que a llegado.
Te dire que hay gente que viene de Vallirana,Corbera,Montmelo, etc de las afueras.
UN SALLUDO Y SEGUIMOS HABLANDO Y EN CONTACTO.

#17541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se lo han mandado a Engañada y yo me he cabreado tanto que he hecho
un escrito de critica en contra de los H.P. Mafiosos de M...............
haber si se puede denunciar, pero son capaces de decir que ha sido un error
informatico, me rio A ESTAS ALTURAS DE SUS PUTOS ERRORES, parece que quieren que
los afectados que ya estamos tocados seamos enterrados antes de tiempo.
Sludos.

#17542

Re: ...La versión oficial...inamovible...

Si es cierto que en el año 2005 la CMNV AVISO A LAS ENTIDADES que este producto
piramidal no se podia comercializar.
Lo qeu pasa que supuestamente habria algun unte de nocilla a repartir entre varios
locales para que siguieran amontonando mas locales y mas M........................................... de la que ellos son expertos en esparcir
delante de un ventilador, lastima no se les pegara a ellos l nocilla. Sludos.

#17543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA compañro de fatigas, haber si nos dejamos ver mas por
el foro y escribimos mas , vale je je je. Sludetes

#17544

Artículo de opinión en Finanzas.com

http://www.finanzas.com/opinion/rafael-rubio/20120529/preferentes-capitalizar-3119.html

Sólo una precisión:

El plan de las cajas y bancos para capitalizarse a costa de sus clientes se puso en marcha a finales de los años 90. Con la crisis se aceleró para captar el máximo de capital antes de que los acuerdos de Basilea y la crisi bancaria les cerrara el grifo. Aunque sabían que no les computaría como capital propio, una vez retenido ya encontrarían la manera de convertirlo. Y así ha sido. Ya se sabe: "más vale pájaro en mano..."

En un texto sobre "OPERACIONES DE INGENIERÍA FINANCIERA" publicado por la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado he encontrado una reflexión sobre los delitos basados en esas operaciones de "ingeniería financiera" que creo que se puede aplicar perfectamente a la estafa de las participaciones preferentes:

"En este tipo de operaciones, lo habitual es concatenar una serie de operaciones o hechos, que contemplados de forma aislada son correctos, pero con una visión de conjunto ponen de manifiesto un determinado artificio o montaje para defraudar. El descubrimiento de estos fraudes exige que las actuaciones tengan un fuerte componente de investigación."

Esto es algo que deberíamos de tener muy presente en nuestras demandas y reclamaciones y que debería orientar la acción de la fiscalía cuando, por fin, se decida a abrir diligencias de oficio.

La Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en la que, entre otras cuestiones, se regula de manera pormenorizada la responsabilidad penal de las personas jurídicas y, tal y como ya figura en la LO 10/1995, establece que "no será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas." SECCIÖN 3.8 DE LOS DELITOS RELATIVOS AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro