Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.102 / 2.591
#16809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué son bonos? Yo pensaba que se llama bono a cualquier tipo de producto financiero.

Me lo tienen que poner muy bonito para que acepte un canje, para porquería ya tengo las preferentes y estoy mentalizada de morir con ellas.

#16810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues la verdad, si tenemos las acciones por la mañana y por la tarde ya están vendidas me parecería medianamente bien.
Es que no me fío de esta gente en nada, reconozco que es paranoia pero no tengo intención de firmar nada que no sea para recuperar los billetes.

#16811

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Y yo, no creo que saliera muy caro y podría resultar una buena inversión.

#16813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La idea sería que la publicidad sea más negativa que positiva!!!

Por aquí ha habido escritos de los cuales se podría sacar mucha información...

A ver si alguien nos ayuda!!!

#16814

Re: Una idea

Anperu, he visto el video y me ha emocionado. ¡¡Cuanta gente joven!! Me ha gustado mucho la manera de protestar, y me ha encantado la frase que aparece de "TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO". Enhorabuena a todas esas personas y vaya para ellas mi más profundo agradecimiento. Una vez más se demuestra que unidos y pacíficamente se pueden hacer oir nuestras voces. Ojalá que obtengan su fruto. Suerte y adelante.

#16815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aparte de encontrar un escrito que sea impactante y con poco texto, está la forma de presentarlo, con diferentes tamaños de letra, distintos colores, etc.

Aquí no tenemos esas opciones pero sí lo podríamos copiar de algún blog (¿estafabanca?) si lo editaran. Sería sólo copiar y pegar directamente en un mail.

Voy a dedicar un poco de tiempo a buscar y pensar.

#16816

Lo más leído, lo más recomendado.... en Rankia

Qué ha pasado con lo que aparece a la derecha en el foro de Rankia en el cuadro de lo más recomendado o más leido?
Cómo funciona ahora?

Resulta que entro en los hilos que pone "más recomendado" y no veo que hayan recomendaciones...
Qué ha cambiado ahora en este tema?

Cómo es que hay hilos que no están recomendados por nadie y salen ahí y otros recomendados no aparecen?

Antes aparecía lo más recomendado de la semana y lo más recomendado hoy al igual que en lo más leído, y ahora ya no aparece.
Yo entraba a ver que era lo más recomendado y ahora no veo nada recomendado cuando pulso sobre los hilos.
Algún admin nos puede explicar los cambios?.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora