Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.996 / 2.591
#15961

Gastar todos los puntos estrella que tenéis en LaCaixa

Otra acción de guerrilla urbana:

No les dejéis ni los puntos de la llibreta estrella. Gastarlos todos, aunque sea en sartenes.

#15962

Re: Sacad las libretas SUPER3 de la LaCAixa

hola estafada esta muy bien no hay que dejarles ni las telarañas,observo que stas hoy contenta con los,ciudadanos,de faine y compañia hay para dar i tirar lo que pasa es que esta prohibido tirar basura en la calle,y habria que buscar donde tirarlos a todos pero sin que contaminen el suelo y el aire,,pues es verdad son nocivos ,,como las ratas yo no se pero cada dia que pasa les tengo mas cariño,,pero en negativo,no se me ocurre donde los podriamos mandar,que no contaminaran,donde pisaran yo creo que tendrian que organizarles un viaje de estos de prueba,,que mandan satelites al espacio,sin gasolina pa vorver,,pero bien lejos,,,,que se pudieran ver.ni con los mejores medios de observacion que hay.,bien lejos todos juntitos de la mano,,,y el aparato siempre para adelante y sin parar en los pasos de cebra del espacio infinito,,un saludo cordial,y sincero,

#15963

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola buenos dias guantes ,esto de las gallinas es verdad,cuando le espuse a la directora el asunto,,,,se quedo en blanco.no sabia bien de que le hablaba,en serio.esto fue asi bamos aver niña.cuantas gallinas,tengo.36....bueno damelas,es que esto esta en el SEND etc.pues bueno cuanto me queda entonces 29.gallinas.y pueden escaparse mas,pues ahora mismo me das mis 29,,y hay te quedas y asi fue yo bromas con las gallinas pocas,,me se escaparon ,,7,, que se va a hacer. en esta vida.el que no sabe pues te la pegan y hay que asumirlo..no los voy a matar,que seria lo ideal,pero bueno la vida es asi ,los vividores se aprovechan de nosotros,,ahora agarre todas las gallinas de todos los patios,,,,y lo utilice para ayudar mis hijos,,y eso es intocable .ya esta hecho.y escrito con luz y un buen notario.busque vivienda para mis hijos,,y eso se hizo..invertirlo en ellos.les ara falta -ya lo tienen-- en el banco para pagar la luz y los recibos,estos no me pillan mas ,,,,y espero que todos en general puedan salir con bien de esta mierda donde estan metidos,,sigo en el foro pues me an ayudado siempre con atencion y amabilidad,y buenos consejos,lo cual me a ayudado a salir adelante como e podido ,bien un saludo y bamos aver hoy viernes decreto ley de marianico bamos que no decaiga y pidan señores pidan ,que el saco es grande y si no se le da un palo a los abuelos oestudiantes o a los medicos..

#15964

Re: Sacad las libretas SUPER3 de la LaCAixa

Esta mañana he pasado por la torres negras, y vi como asomaban ratas po las almenas

#15965

Re: Sacad las libretas SUPER3 de la LaCAixa

hola estafada ,bien ojo que no te muerdan tienen la rabia,mira no entiendo de finanzas a estos niveles tan esagerados ,en los que se esta moviendo la banca ultimamente,,en este pais,pero asta donde si llego es que no entiendo de donde se saca para tanto banco en quiebra,,porque la verdad es que no se libra ni uno de la quiebra,,todos con escusas que si los activos del ladrillo,oiga pues no haber construido tanto...pues al obrero que no paga la hipoteca le joden el piso porque lo dice la ley,,por lo que no llego a comprender si los bancos an construido demasiado pues que vendan mas bien de precio,,y se sacaran pisos de encima,yde esta manera no,tendremos que poner dinero publico,,que nos quitan de otra cosa,,para darselo a los bancos,,si no saben administrarse pues que cierren ,yo no me puedo comprar un coche nuevo y no me lo compro y ellos por sus cojones buenos sueldos,,y gastos en reuniones entre banqueros .para ver quien la hace mas gorda ,,y que paguen los españolitos con sus recortes,no se no veo buen final en esto.

#15967

Re: Gastar todos los puntos estrella que tenéis en LaCaixa

yo lo he sacado todo de la caixa, hemos cancelado prestamo picnorado que teniamos y cuentas, me faltan 70 puntos para el aspirador, voy a pagar con la tarjeta una compra, para tener los puntos y llevame el aspirador, yo tampoco les dejo ni los puntos, faltaria mas.
ayer me mandaron un correo publicitario, diciendo que si domiciliabamos la nomina nos regalaban un reloj, les conteste al correo, diciendoles, que en vez del reloj, me haria mas ilusion si no es mucho pedir, unas PARTICIPACIONES PREFERENTES.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma