Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.916 / 2.591
#15321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo ya palabras ya me entiendes.
Porque no te vienes mañana que nos harias mcha falta en las TORRES GEMELAS
Porfa, como si fuese una cita dime que si si si si si
Compramos velas vale , pero solo velas . ARRIBA LA IRONIA

Ahora fuera cachondeo podrias venir mañana. SALUDITOS

#15322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches titofernandito, es un placer para mi que me hayas contestado, yo tambien he seguido tus escritos y en cuanto a lo de adicae, yo pienso que solo han ido a trincar, a hacer el mayor ruido posible para que la gente a la que el problema les venia grande como a mi, a recaudar las cuotas de tropecientos incautos y si te he visto no me acuerdo, no creo que al final consigan nada positivo, creo que nos tocara tragar con las perdidas y olvidarnos para siempre de la caixa en cuanto podamos, saludos

#15323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te certifico que lo que estas comentando de cuando ya tenian todo bien amarrado de las preferente y subordinadas, si que sacaron productos al 5% y al 7% porque esto aqui en mi zona fue antes de Noviembre del año pasado que nosotros todavia no nos habiamos enterado de la ESTAFA y yo le pregunte a el h.p. de mi dire, que era eso y me dijo que esos productos solo eran para nuevos clientes de vinieran de otros bancos porque los clientes de la CAIXA de toda la vida no se les podia ofrecer estos productos porque nuestro dinero era como papel viejo, osea como si ya no valiese para nada. SON UNOS H.P.
Ahora con el tiempo una ata cabos y hay esta el resultado.
Yo le pregunte en su dia por curiosidad porque nosotros siempre habiamos tenido cartillas a plazo fijo con un interes del 2,5&, manda huevos para que luego nos llamen avariciosos.
SLDOS.

#15324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guantes, mis mejores deseos tambin para ti, un saludo

#15325

Re: Parlament

Siempre te perdistes y se te dijo hace meses, se te conoce. BONA NIT

#15326

Re: Parlament

No te pases que ya hacia tiempo que n aparecias por aqui mitiendo mm.........de la que tu
sabes que tu perfume a la m...........llega hsta el PARLAMENT
BONA NIT BONA NIT BONA NIT

#15327

Re: Parlament

Eres uno de tantos que no tiene cotizacio en la BOLSA DE VALORES de la educacion, la dignidad ni el respeto.
Quizas seas algun otro que de vez en cuando sois la misma persona que os cambias el NICK
para intentar reventar el FORO, porque ya nos hemos percatado que cuando logramos algo de nuestro tema , os meteis a meter ese PERFUME IMBRIAGADOR QUE OS CARACTERIZA, que se llama CHANEL CLUACA. BONA NIT BONA NIT BONA NIT BONA NIT

#15328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otro argumento:

En 2008/2009, gente que nos traspasó sus PP de 1ª y 2ª, y se fue a la 3ª.

Ingresando en el corralito de la Caixa , nuevos tontos.

La emisión 3ª, impunemente, le hizo la competencia desleal a la 1ª y 2ª.

Cuando los antiguos preferentistas, debieron ser "preferentes" en la adjudicación.

¿Y quiénes eran los que huían?
¿ Tráfico de influencias?

http://www.caixabank.com/informacionparaaccionistaseinversores/informaciongeneral/emisiones/participacionespreferentes_es.html

PARA AMPLIAR: clicar en imagen

EURIBOR en 30 junio de 2009: Cuando vendieron la 3ª = 1,10
http://euribor.bankimia.com/euribor-junio-2009-rt7-m6

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro