Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.827 / 2.591
#14609

Re: Hay que tener una barra

Amigo Kretan, para tu conocimiento y administración, si es que no lo sabes (cosa que dudo) hay un foro de "afectados por ...." bueno se llama una "plataforma de afectados ....", dónde su administradora, bueno en realidad es un blog de dicha "administradora" que si uno le plantea algo en contra de sus "firmes convicciones" simplemente o no te autoriza la respuesta, y si tienes suerte (yo tuve el privilegio en una ocasión) te indica que no te acepta, exponiendo los motivos, en las demás ocasiones tu escribes, te sale la nota "pendiente de aprobación", y a partir de ahí "nunca mas se supo" .............

Estos foros de "veda parcial" en mi opinión no valen para nada, como tampoco valdría para nada el presente foro y concretamente este hilo si esto fuera una cohorte de aduladores o de animadores, si alguien no pone "la contra", con la que podemos estar de acuerdo o no, no nos enteramos de la misa la media, porque si somos capaces de conocer como actuará la contra parte, o las posibilidades de tiene, con independencia de que las utilice o no, creo que esto si es un privilegio, porque conociendo lo que puede ocurrir en el conflicto planteado, o al menos intuir una buena parte, lo que consigue es un mejor planteamiento.

#14610

Re: Hay que tener una barra

Ya se que existe ese foro, por eso si no quieren oir voces 'disonantes' u opiniones 'contrarias' en ese foro que comentas (y en otras plataformas creadas para el caso) solamente se acepta a quien dice lo que algunos quieren oir, leer ese foro les llenará de satisfacción pues nadie les llevará la contraria..... en este por suerte existe la libertad de expresión desde el respeto al cual algunos no hemos faltado nunca mientras otros constantemente se lo saltan.

#14611

Re: Hay que tener una barra

"........... leer ese foro les llenará de satisfacción pues nadie les llevará la contraria....." Y esto en realidad y no solo ante un juez, sino en la primera andanada en el SAC, o la segunda en la CNMV ??????????? yo creo que para absolutamente nada, es mas las opiniones contrarias refuerzan o hacen modificar la posición de uno, normalmente para bien, al haber considerado otras "opiniones", pero lo interesante sería contar con mas "contras" y de personas que diferentes procedencias profesionales, y si fuera posible de empleados bancarios (*) porque "las contras" serían mucho mas completas y provechosas.

(*) Entiendo perfectamente que los bancarios de rankia, no aparezcan por estos hilos, preferiría que lo hiciesen, que le vamos a hacer, y contrariamente a lo que me temo muchos piensan, creo que convienen al menos en parte con las quejas de algunos de los foreros.

#14612

Re: Hay que tener una barra

Pero como lo van a hacer, si te presetnas diciendo que eres trabajador de banca se te tiran al cuello, menudas 'lindeces' se han leído sobre ellos..... cuando son meros ejecutores de decisiones empresariales... pero para algunos son más que culpables (ya habrás visto la reacción contra ellos, pobres, no me gustaría estar en su pellejo).

#14613

Peras o manzanas se va usted por las ramas

Estamos hablando del dinero con el que Caixabank realiza sus múltiples obras sociales, de donde procede el dinero y de quien es. No de si es una filial de Caritas o de perico de los palotes.

#14614

Re: Hay que tener una barra

Sacarian los cuchillos virtuales y los coserian a puñaladas a los pobres empleados, cuando alguien no quiere escuchar no razona, solo ve y le convence lo que su subsconciente quiere escuchar aunque eso le lleva al mas absoluto de los fracasos.

#14615

Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

#14616

Re: Hay que tener una barra

Hay una diferencia clara entre opinión y PUBLICIDAD. Lo que tu haces es ésto último. Y la verdad, aquí se vende muy mal tu producto. Puedes insistir, que es gratis, pero aquí no vendes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora