Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.568 / 2.591
#12538

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Buenas tardes,
Quisiera responder a su pregunta de qué entidad puede merecernos confianza a partir de ahora.
La verdad és que ando muy atareada intentando averiguar qué hacer con lo que aún consigo ahorrar.
La semana pasada estuve en Deutsch Bank y por un plazo fijo a 1 año, límite mínimo 1.000 euros y máximo 1.000.000, 3,20%. Sin comisiones de mantenimiento ni gastos.
En ésta misma página de Rankia, en otro foro, vi unos hilos que hablaban de Evo (funciona por internet) y lo ponían muy bien.
Si ustedes no pagan hipoteca quizá le podría interesar preguntar en Triodos. Los réditos son anecdóticos pero lo que es seguro es que jamás han colocado tóxicos!!!

Saludos

#12539

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Ya te he entendido que por t parte ni idea.
Me refiero a alguna de las personas q te he mencionado que se que los conoces, por
eso te lo pregunto. SALUDOS

#12541

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Muchisimas gracias. Es q mis padres de 77 años estan desesperados, disculpa que te
moleste tanto, pero es lo mas proximo q tenemos para liquidez.

#12542

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

¿Tienes el código ISIN? porque si bien no sé nada de ello, con este dato buscaré el folleto y veré que hay.

¿No será este del 2004? ES0283691014

#12543

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Evo no te vale. Si no estoy equivocado es de NovaGalicia Banco. Y tanto Caixa Galicia como Caixanova colocaron preferentes. Aunque en mi casa los de Caixa Galicia nunca intentaron colarnos nada de nada. No les iba a colar, pero es que ni siquiera lo intentaron. ¿Sere pobre y no les intereso? ¿O rico de mas y creen que les dare problemas?

#12544

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Correcto es esta emision del diciembre del 2004 y es correcto el n.de isin

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma