Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.060 / 2.591
#8473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿No te ibas a dormir?, estas tardando.

#8474

Re: El engaño parece que puede tener los días contados.

A eso me refiero. ¿Que va a cambiar porque el defensor del pueblo denuncie lo que ha pasado?
Nada, porque los que tienen la autoridad lo sabían antes, y lo permitieron.
Nos guste o no (a mi no me gusta) la cosa está clara: los bancos delante y los ciudadanos detrás (vease la decision de la CNMV de prohibir posiciones cortas en sector financiero).

SL2

#8475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego, ya digo que era un ejemplo exagerado. Pero pondre entonces un ejemplo no tan descabellado a ver que te parece...

Pongamos que yo, mañana, me acerco por lacaixa,, y me lian de mala manera, que si esto en 48 horas lo puedes retirar, que tiene una rentabilidad muy buena , 100% garantizado.... Y firmo.

Llego a casa, miro lo que firme, y...sorpresa! Preferentes, compradas al 100% del nominal. Voy a la pagina en la que se ve su cotizacion...Y...voila, cotizan al 60%.

Nadie en su sano juicio compraria a 100 algo que cotiza a 60, ¿No? Y si, se que muchas veces no puedes probar que cotice a 60, por que los mercados son como son. Pero si , por ejemplo ,cosa no tan imposible, lo comparas con una emision de la misma entidad, que cotiza en mercados internacionales mas abiertos y claros, y que ofrece las mismas condiciones....

Por otra parte, ya digo que entiendo que no sirve para todos los casos. Pienso por ejemplo que podria servir para la gente con preferentes a euribor +0,06% contratadas durante el 2011. Con bancos con depositos a plazo fijo al 4%, ¿Quien iba a comprar preferentes al 100% del nominal que le pagan euribor+0,06... es decir, ahora mismo, aproximadamente un 1,8%...Si supiera lo que contrataba?

#8476

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Tengo pendiente de ir a ver a la gente de Caixa Guissona.
https://www.caixaguissona.com/default.asp

Todo gratis, sin comisiones, sin letra pequeña y sin putas escondidas debajo de las mesas de sus pocas oficinas.
Las cosas claras: no te roban, pero tampoco te van a embaucar ni encandilar con ofertas maravillosas ni increíbles. El tipo de interés máximo que pagan creo que es el 3% y es que no les gusta correr riesgos, creo que no lo necesitan y no es su política.
Al menos hasta ahora, según me han contado.

#8477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me apunto a lo mismo que anperu. 2400 fuera.

#8478

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Las preguntas se pueden hacer y aqui estamos todos dentro de nuestra medida en ayudar en lo que se pueda, pero tambien es cierto que todos tenemos que investigar y no que nos den todas las informaciones hechas, hay que mover en culo y leer e investigar mucho. Yo te comentare que para tner alguna informacion me quito muchas horas de sueño tenga tiempo o no el que algo quiere algo tiene que sacrificar. Anoche hasta altas horas estuve investigando en INTERNET por si le sirve a alguien el ING-DIRECT la verdad lo gestiona el BCO DE ESPAÑA DE HOLANDA pero esta respaldado por la CNM DE ESPAÑA estuve leyendo dcuando se fundo y las sucursales que tienen en BARNA son solo tres , no se si tu eres de BARNA pero si averiguas tienen por toda ESPAÑA, tienen horarios muy amplios amplios y tambien los sabados pero hay que buscar informacion cada uno todo lo que lei no lo puedo explicar aqui porque es mucha materia, ademas donde la gente traslade su dinero es una cosa muy personal y nadie puede aconsejar este tema , porq2ue cada uno tendra 1 opinion diferente. por favor teneis que investigar, leer mucho y averiguar por INTERNET y cada uno saque sus propias conclusiones de donde llevar el dinero pero eso es muy privado y yo creo que no es el tema que nos ocupa ahora sino luchar TODOS A UNA en la SUPUESTA ESTAFA DE LA CAIXA. no intento ofender a nadie con mi punto de vista solo es una reflexion, ademas no voy a contestar comentarios que no considera oportunos y estar todo el dia entrando al trapo de dimes y diretes. SALUDOS

#8479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No digo que no podáis hablar pero me da la sensación de que no llegáis a ninguna parte. Debéis tener poco trabajo o estar muy aburridos.

#8480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No os preocupeis,que por mucha gente que se vaya de la caixa ,otra vendra escaldados tambien por que les han engañado en sus bancos.
Las entidades simplemente se pasan clientes unas a otras.
Y la caixa con 10000000de clientes en españa no le vendra que se vayan unos cuantos.
Yo lo veo asi,es una opinion mas,la noria sigue girando,y como decia la cancion.
¨Umos que vienen ,otros que se van, pero la caixa sigue igual;
DEW

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora