Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
134 / 2.591
#1065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las subordinadas de La Caixa que os quieren endiñar son una m..... estos cabritos ya me las endiñaron a mi hace un año y si tienes falta de liquidez en el SEND cotizan al 70%. NO OS DEJEIS ENGAÑAR, VAYA PANDA DE GANGSTERS Y SINVERGUENZAS

#1066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira que causalidad. Ayer, hacen la jugada, y hoy, comunican que las preferentes tiene rating de bono basura.

#1067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de aterrizar de golpe en esto de la preferentes, las recibí en herencia de mi padre y he podido comprobar que le engañaron de una manera desvergonzada aprovechándose de su confianza en la institución. Eso que nos ofrecen ahora no deja de ser un robo más pequeño pero un robo igualmente . Si fueran honestos harian una oferta que se pudiera colocar por lo menos al 95%.
Y la CNMV mirándose el trapicheo sin intervenir hasta ahora, esperemos que hagan su trabajo y les exijan una rentabilidad de acuerdo con la realidad del mercado.

#1068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que tu tenias participaciones como yo, de Repsol las KYG7513K1379, de ellas en los hechos relevantes no dicen nada y sin embargo están también paralizadas.
Con estas que van hacer, seguir diciendo que no han dado orden de no venderlas en el AIAF.

#1069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pringadopp, imagino que cuando les venga bien a ellos las pondrán en el SEND.
Te he puesto como administrador en la página de facebook, así además de poder entrar fácilmente puedes gestionar en ella lo que quieras.

#1070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Marcote.
Mi impresión, desde fuera y leyendo periódicos, es que Caixa Galicia tiene primero que clarear su panorama. Me explico: ver si es viable la fusión Caixa Galicia + Caixanova = Novacaixa Banco, y que sea aprobada por el FROP. (Como sabrás hay incluso problemas para encontrar accionistas que aporten "pasta" para refinanciar el banco). A continuación, y en función del patrimonio resultante, fijar el valor de las acciones, si es que tienen alguno, del banco Novacaixa, a continuación ver las necesidades de financiación , y .... Una vez que todo esto lleve a un determinado valor de las acciones, cumplir con las exigencias de la Comunidad Europea, que se recogen en BASILEA III, con respecto al que se denomina "core capital", (eta y no otra es la razón fundamental que llevará a La Caixa a canjear las preferentes por otros productos, entre otros por acciones). El plazo para cumplir BASILEA III es el 2013, pero ... se pueden conseguir prórrogas hasta el 2021 ó 2023, según creo recordar. O sea, que de aquí allá, ... todos calvos.
No es por desanimar pero la cosa con las preferentes de Caixa Galicia, pinta muy negra, a no ser que prospere el contencioso que, suponemos, inicie ADICAE.

Saludos.

#1071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi mujer y sus hermanos también están en tu situación, por herencia.
Lo de la CNMV es de escándalo. Ha permitido hacer y deshacer a bancos y cajas a su antojo (desde 2008), y sólo les ha remitido cartas con consejos y mínimas recriminaciones. Ni una sola sanción, y ahora, además, ha consentido el cierre del mercado interno (ya parece cierto que por indicación propia)incumpliendo el art.89 y permitiendo que cajas y bancos incumplan el art.82 de la Ley 24/1988 y su ampliación 47/2007.
Esto lo hemos denunciado ante la Defensora del Pueblo, por mor de atizar allá donde podamos. Esperando estamos.
Bienvenido
Salud
Te dejo enlace de nuestra página en facebook
http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708?sk=wall_admin

#1072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo acabo de ver, y me estaba preguntando donde habia tocado yo para estropearlo.
Sigo sin saber como poner la pagina con enlace directo, pero mientras tanto le he puesto todos los carteles que he ido haciendo en la pagina de mi sobrino.

Yo no se se la he cogido llorona con la CNMV, pero dirán algo,de algo que nos pueda beneficiar.- En cuanto a las de Repsol, si se han marcado esta movida con las demás, porque con estas no. Yo en el limbo no las voy ha dejar, a lo mejor sacan como hecho relevante, que como les falta dinero, que se las regalemos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?