Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
132 / 2.591
#1049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A tu oficina, que es con quien tienes los tratos, pero a la oficina (en general) no a una persona en particular.

#1050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias W. Petersen.

#1051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HECHO RELEVANTE PUBLICADO EN CNMV
En el marco de la aplicación de una nueva metodología de calificación crediticia de entidades financieras, con fecha 15 de diciembre de 2011, Standard&Poor’s ha situado el rating a largo plazo de CaixaBank, S.A. en A y ha confirmado el rating a corto plazo en A-1. También ha situado la calificación de la deuda senior en A y la de las participaciones preferentes en BBB-.

#1052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pongo aquí mismo, que Karmel, me ha notificado que hay reunión general.hoy en ADICAE MADRID, A LAS 18,30, para los que puedan ir y supongo que puede que saquen algún comunicado con la noticia y ya sabiendo lo que nos proponen en concreto los de la Caixa pueden que mejoren en algo la carta que quieren que presentemos.

Como comentamos, los de la CNMV, se han cubierto de mierda, no se si estoy más cabreado con la Caixa o con ellos.

Todavia no he digerido el comunicado, que tendre que releer varias veces, pero el ir ya a las oficinas me parece un poco precipitado, o porque tan solo no se que cara ponerles, con la puta mierda que ofrecen.

#1053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pepe, cuando tengas la información nos la pasas. Gracias.
Hay que ver lo que aconseja ADICAE y, sin es razonable, en la medida que cada cuál pueda actuar como una "piña".

#1054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, si no puedo ir, karmel nos tendrá al tanto.

Razonable será, pero estos buitres, juegan con las necesitades o premuras de la personas, y corriendo los tiempos que corren, no se sabe cuando vas ha tener que disponer de lo tuyo.
Te he puesto un mensaje en el Facebook, que no se como ponerla con enlace directo, desde mi pagina.

Por cieto pongo otra vez en enlace para que se sepa que hay
http://www.facebook.com/#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

#1055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y porque no hay KKK- sino las rebajan a esa KK

¡¡Qué nos va a contar Standard&Poor’s que no sepamos¡¡

#1056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola emperatriz,
a mi me han dicho en la caixa que piensan haran el mismo tratamiento que las preferentes, pero nada en firme. yo he ido esta manana a adicae y lkes he dejado mi email para que me mantengan informada;

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar