Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.296 / 2.591
#10361

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui teneis algunas de las fotos de la mani de hoy.

Ha sido un rotundo éxito. Nos ha visto mucha gente porque hemos hecho un recorrido desde La Bolsa en el Pº De gracia, hasta la plaza de Cataluña. alli nos hemos manifestado frente al Banco de España, hemos bajado por portal del Angel, dirigiendonos luego Via Layetana hacia abjo en dirección a la plaz de SANT Jaume, a donde el sr, Jofre de ADICAE ha leido un manifiesto. Desde alli hemos subido caminando por las Ramblas hacia la Plaza de Cataluña a donde hemos celebrado la asamblea para determinar próximas acciones.

Han asistido muchos medios y eramos casi 1000 personas.

Se ha quedado en manifestarnos cada martes en la puerta de LA BOLSA CNMV a las 18,30 HORAS

Por favor el que pueda ir, que asista, es importante que cada martes nos vean alli.

#10362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no puedo subir las fotos, me dice que el archivo es grande y sobrepasa...pues no lo sé hacer desde otro sitio, miraré de ponrlas en le facebook

#10363

como EL perro del hortelano

volvemos a caer en el mismo error que con el abrelosojos y el otro, no les entreis al trapo, solo quieren reventar este foro y que no estemos comunicados, bueno a lo que iba: cuando fuí a vender toda mi basura, las empleadas de la caisarrota intentaron por todos los medios que desistiera de mi idea: que si iba a tener unas perdidas innecesarias, que las cotizaciones iban a subir muy pronto, que no debía precipitarme, que la caisarrota era la entidad más fuerte de todas; total que por un lado quieren comerse la plusvalía de los que vendamos, pero por otro no pueden asumir unas ventas masivas y simultaneas, lo que yo digo: EL PERRO DEL HORTELANO.

#10364

Re: Éxito total en la manifestación de Barcelona!

En Madrí, también unos cuantos, unos mil o por ahí andará la cosa (para la poli habremos sido yo y 23 más, y para los convocantes 35.000). Pero vamos, si a la primera fuimos 10, a la segunda los mismos o menos, a la tercera unos 100-200... a la próxima ¿cuántos? Fijo que más.

Yo lo que vi fue mucha cámara. La 1, los del toro, la sexta, los de Cuatro, los de TV de Castilla La Mancha, los de la TV murciana... y periodistas sólo con grabadora. Esto promete.

Me da que en esta guerra los de BKIA sin oferta ninguna (los tangados del 2009) tenemos alguna posibilidad de arañar una buena oferta. Pero sobre todo, QUE NADIE DESFALLEZCA. QUE LOS CANJES TRAMPOSOS SE DESHAGAN. NO QUEREMOS SER INVERSORES, QUEREMOS SER AHORRADORES.

#10365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La de Sevilla no ha estado mal,pero para mi gusto habia poquita gente para la que debería de haber ido.
Solo en Sevilla hay 15.000 afectados y no seríamos mas de mil.
Bueno...espero que la gente se mentalice que esto hay que darlo a conocer y si no se hace en la calle dificilmente lo vamos a conseguir.

#10366

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cuanto me alegro de ese gran EXITOOO del CORRALITO ESPAÑOL...q nos oigan sí señor! tb salio en el telediario de la uno...y espero y deseo q el jueves 8 EN SANTANDER, Cantabria seamos otros tantos más y nos podamos unir a las grandes manifestaciones..ANIMO GENTE!! a defender lo nuestro

#10367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada.

#10368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi apoyo a ti, aquí debe estar todo el 2% que no aceptó o algunos aceptaron el canje y aún pretenden seguir reclamando. Algunos pudieron colocar rapidito sus convertibles a buen precio incluso.

O estas con ellos o eres el 'enemigo' aunque ni te vaya ni te venga y simplemente informes de ciertas cosas o des tu imparcial opinión.

Anda que no estuvieron tiempo manifestandose de forum y demás y que?¿? Lo que hay es lo que hay y listos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro