Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
13 / 2.591
#97

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Guantes,

acabo de ver tu mensaje, he tenido un día liadísimo. No veo el mensaje de mancheguita, la verdad es que son una pandilla de bui... QUE MANERA DE MAREAR AL PERSONAL.

No sabe que es eso de los ISIN.....¿le habeis dicho lo que tiene que hacer?.

Un saludo

#98

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Pelos sr,

cuanta razón tienes las palabras se las lleva el viento.

Gracias nuevamente, después de lo que revolotea últimamente por aquí SE AGRADECE.

Un saludo

#99

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Es que te aburres tia/o? dejanos en paz y abre un hilo para TUS COSAS

chao chao bambina/o

Ciao,Ciao bambina/o

#100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana leeré tu mensaje esta noche no estoy pa na.

Si eres amigo de Falcata, dejarnos en paz y abrir un hilo para VUESTRAS COSAS

Un saludo

#101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes, ni caso y palante

A palabras necias oidos sordos, en este foro A palabras necias ojos ciegos.

Recuerda el sketch de Rubalcaba y la "hurgatoria"

Buenas noches

#102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy amigo de falcata, lo que digo es que ni el banco ni tú soys hermanitas de la caridad, el banco busca ganar dinero, tú también. Las técnicas que usase el banco eran para vender, los afectados, en lugar de investigar y ver de qué va eso de preferentes, os creístes lo que os dijeron y punto sin conocimiento de como iba el tema.

Que el banco usase malas artes como decir verdades a medias, es bastante probable, pero los afectados, o algunos de ellos almenos, no hicieron sus deberes antes de confiar el dinero al banco.

Para la gente de la calle no metidas en el tema, solo tenemos tres formas de invertir sin comernos demasiado la cabeza ni tener demasiadas preocupaciones, en mi opinión son:

1. Cuentas naranjas, azules, etc... Sabes que te irán dando un interés.

2. Depósitos. Sabes que dentro de un tiempo te darán un interés según un % fijo.

3. Acciones. Sabes que puedes ganar dinero o perderlo, que puedes ingresar dividendo o no, pero también sabes que las acciones tendrán un valor y que cuando quieras las vas a vender. De las tres cosas es lo que más riesgo tienes, pero la operativa es sencilla... otra cosa es que haya manipulaciones y tal.

Cuando ya hay que saber cómo usa la entidad el dinero, cuando hay que saber los tipos de dinero que tiene un banco, etc... ya es complicado, ya has de estar en el tema... y pasan las cosas que pasan.

De nuevo espero que recuperes parte o la totalidad de la inversión que hicistes, y de los bancos creete la mitad de la mitad de la mitad de la mitad.

#103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira Falcata, vamos a llevarnos bien. Yo aquí soy de los menos indicados para dar consejos, eso te lo dejo a ti que ya veo estás cualificado/a. Si consigo que me hagan caso, por los medios que sean, estate tranquilo/a que serás el primero/a en saberlo.

#104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias angeles64,perdona si no me he explicado pero es que soy novata en todo esto de bancos,voy a intentar que lo entiendas.Veras,el ISIN es ESO214970073 me lo dieron sin problemas,la cosa es que me meto en la pagina y me sale entre otros datos elCFI que son una serie de letras que dice el tipo de interes etc,pero hay una letra que la tengo en el CIF y en la pagina ,digamos para traducir el CIF, no aparece por ningun sitio,DBVUGB ese es el CIF y la G no aparece.Eso es lo que no entiendo el porque no esta.Espero que ahora me entiendas un poco mejor.gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro